Nueva noticia de la red de franquicias Dormity.com España. Inauguración de la tercera franquicia Dormity.com en Barcelona.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Inauguración de la tercera franquicia Dormity.com en Barcelona

21 Diciembre 2011


DORMITY.COM el auténtico líder del sector del descanso en Cataluña, que inicio este verano su plan de expansión, inaugurará en las próximas semanas un nuevo establecimiento en Barcelona – Plaza Bonanova 11. La cadena líder del sector del descanso en Cataluña, desarrollada por el empresario David Sánchez Farrán esta en pleno movimiento. Como anunciamos hace unas semanas, inaugurará su primera franquicia en Elda a finales de Enero y en las próximas semanas abrirá su tercer establecimiento en Barcelona.
Inauguración de la tercera franquicia Dormity.com en Barcelona

La nueva tienda en Barcelona conceptualizará el avance de DORMITY.COM hacía el interiorismo cosmopolita y moderno, donde la dinamización de los espacios mediante cartelerías digitales, vídeos demostrativos en todos los productos y una atmosfera de atención personalizada al cliente, hacen de esta tienda de sistemas para el descanso un concepto único.

DORMITY.COM es distribuidor exclusivo de la marca SOMNIKA. Se trata de una marca nacida gracias al conocimiento y know-how de David Sanchez, que le ha permitido crear unos productos de calidad a unos precios competitivos. Somnika se está convirtiendo en una marca líder del sector, destacando por la calidad de sus materiales y de sus diseños, reflejando un paso más en el sector del descanso.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839