Nueva noticia de la red de franquicias Doopies & Coffee España. La red de franquicias Doopies&Coffee vuelve a abrir sus puertas en Valencia.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

La red de franquicias Doopies&Coffee vuelve a abrir sus puertas en Valencia

28 Noviembre 2013

La red de franquicias Doopies&Coffee vuelve a abrir sus puertas en ValenciaEl próximo 28 de noviembre, viernes, Doopies&Coffee abre sus puertas en Valencia en la Avenida Reino de Valencia 14 bajo e invita a todo el que se quiera pasar a conocerles. Con una nueva ubicación, mucho más céntrica, pretende acercarse aún más al público y ofrecerles un servicio único y un producto delicioso.

A esta se suma la apertura de Zaragoza la semana pasada, que contó con una gran concurrencia durante la inauguración y ha superado con éxito su primera semana de trabajo.

Cada vez son más los emprendedores que acuden a Doopies&Coffee buscando un modelo de negocio adaptado a sus necesidades, donde poder elegir qué tipo de establecimiento quieren poner en marcha, desde stands a cafeterías.

Doopies&Coffee está especializada en rosquillas con agujero o rellenas (doopies) y cuenta con más de una treintena distintas que completa con productos salados, bebidas refrescantes y helados. Un producto sin estacionalidad al que se le suman productos temáticos como los de Halloween y el que se incorporará próximamente para Navidad. Doopies&Coffee, una franquicia irresistible.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839