Nueva noticia de la red de franquicias Doopies & Coffee España. La red de franquicias Doopies&Coffee vuelve a abrir sus puertas en Valencia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La red de franquicias Doopies&Coffee vuelve a abrir sus puertas en Valencia

28 Noviembre 2013

La red de franquicias Doopies&Coffee vuelve a abrir sus puertas en ValenciaEl próximo 28 de noviembre, viernes, Doopies&Coffee abre sus puertas en Valencia en la Avenida Reino de Valencia 14 bajo e invita a todo el que se quiera pasar a conocerles. Con una nueva ubicación, mucho más céntrica, pretende acercarse aún más al público y ofrecerles un servicio único y un producto delicioso.

A esta se suma la apertura de Zaragoza la semana pasada, que contó con una gran concurrencia durante la inauguración y ha superado con éxito su primera semana de trabajo.

Cada vez son más los emprendedores que acuden a Doopies&Coffee buscando un modelo de negocio adaptado a sus necesidades, donde poder elegir qué tipo de establecimiento quieren poner en marcha, desde stands a cafeterías.

Doopies&Coffee está especializada en rosquillas con agujero o rellenas (doopies) y cuenta con más de una treintena distintas que completa con productos salados, bebidas refrescantes y helados. Un producto sin estacionalidad al que se le suman productos temáticos como los de Halloween y el que se incorporará próximamente para Navidad. Doopies&Coffee, una franquicia irresistible.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839