Nueva noticia de la red de franquicias DonCurado España. La franquicia DonCurado abre sus puertas en Zaragoza.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia DonCurado abre sus puertas en Zaragoza

09 Noviembre 2010


Carlos Rico, de 34 años, abrirá las puertas de su nuevo negocio dentro de muy pocos días. Un local en una ubicación elegida a conciencia por su nuevo gerente, quien buscaba “una calle donde el sector de la alimentación estuviera bien implantado, y que el barrio tuviera un índice de densidad demográfica muy elevado”, requisitos que el barrio de San José y, en particular, la calle 12 de Octubre, cumplen a la perfección.La franquicia DonCurado abre sus puertas en Zaragoza
Con la crisis, Carlos Rico se quedó en el paro, después de años dedicados al sector de la maquinaria industrial, donde trabajaba de comercial. Esto le dio el último impulso para hacer algo en lo que había pensado tantas veces. “Tener un trabajo con el que uno se sienta identificado y que sea cara al público. Lo que realmente me gusta”, explica Carlos.
Para ello, el gerente de la nueva franquicia DONCURADO en Zaragoza, ha elegido la enseña de Fermoselle como modelo exacto de lo que buscaba, ya que como comenta “yo tenía claro que quería montar un negocio que tuviera que ver con la alimentación y que fuera novedoso, diferente a una tienda de barrio de toda la vida o a un supermercado. Y que, a su vez, estuviera enfocado a todo tipo de público. Por eso, cuando conocí DONCURADO, supe que era ese negocio el que quería tener”.
“Sé que me irá bien, pues tengo productos de calidad que la gente va a reconocer enseguida. Yo pondré mi mejor sonrisa.”, replica Carlos cuando le preguntamos si cree que el cliente reaccionará de manera positiva.
Ahora, a pocos días de su apertura oficial, Carlos está muy ilusionado con el proyecto y con muchas ganas de empezar su andadura por el mundo de los ibéricos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839