Nueva noticia de la red de franquicias DonCurado España. La franquicia DonCurado inicia 2011 con altas expectativas de crecimiento.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia DonCurado inicia 2011 con altas expectativas de crecimiento

04 Enero 2011


No acaba de comenzar 2011 y DonCurado, la franquicia de ibéricos que terminara 2010 con una gran apertura en Zaragoza, tiene previstas sendas aperturas en Madrid y Zamora en el presente mes, lo que no hace sino confirmar la buena salud de la franquicia.
La franquicia DonCurado inicia 2011 con altas expectativas de crecimiento
Se trata de conceptos distintos. Mientras que la de Madrid es una tienda propia de la franquicia, en Zamora es un franquiciado el que ha confiado en DonCurado para su línea de embutidos e ibéricos, acompañada por los mejores vinos de la zona.

“DonCurado es una Franquicia Rentable. Ese es nuestro mayor punto fuerte, toda vez que la calidad de los productos es envidiable. Sin rentabilidad no hay estrategia de crecimiento que valga; al fin y al cabo es por eso por lo que la gente se interesa”.

Preguntado por las previsiones de la franquicia, Cesáreo Puente, Director General de DonCurado, no ha querido hacer valoraciones numéricas. “Queremos crecer y dar a los franquiciados las mejores condiciones posibles. El resto viene solo, ya que el género es envidiable y los precios que le facilitamos a los que apuestan por nosotros también”.

DonCurado Zaragoza implementa nuevas ideas, ¡10% de descuento a desempleados!

Servicio a Domicilio, menús para empresas y personalización de botellas para ocasiones especiales son algunos de los servicios, además del descuento a los desempleados –sin duda una gran iniciativa-, que desde Enero se pueden pedir en el centro DonCurado de Zaragoza, que realizará una campaña orientada a dar a conocer estos servicios entre la población maña.

El concepto

DonCurado lleva directamente de la fábrica a la tienda el género que se produce en su propia fábrica de Fermoselle, ofertando así los mejores precios en embutidos e ibéricos de una calidad excepcional.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839