Nueva noticia de la red de franquicias DonCurado España. DonCurado abre con éxito su primera franquicia en Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

DonCurado abre con éxito su primera franquicia en Madrid

01 Febrero 2011


DonCurado ya está en Madrid. Los vecinos del barrio del Retiro ya pueden disfrutar de los mejores productos ibéricos directamente traídos desde la fábrica, sita en Fermoselle.
DonCurado abre con éxito su primera franquicia en Madrid
La tienda, ubicada en la calle Granada 34, abrió sus puertas el día 27 de Enero, con una enorme afluencia de público, que se mostró encantado con el acabado final de la tienda, así como con la calidad de los productos que encontraron en la misma.

Con motivo de la inauguración, se celebró una degustación de los mejores productos de la franquicia, destacando el sabrosísimo jamón de bellota, que hizo las delicias de los asistentes bien acompañado por el vino D.O. Toro Doncurado.

La inauguración, que se prolongó hasta las 21:30h, fue calificada por Miguel Busca, uno de los socios, “como una gran fiesta, en la que por fin nuestros amigos han podido compartir con nosotros un proyecto en el que hemos puesto toda la ilusión”.

La apertura en Madrid, sitio estratégico, no podía dilatarse más en el tiempo, según palabras de Cesáreo Puente, Director General. “En otras ciudades puedes tardar más o menos en llegar. A Madrid hay que ir desde el principio. Por volumen de público, por imagen, y por las facilidades que otorgas a aquellas personas que quieran visitar la tienda in situ”.

La primera apertura del año
Doncurado Madrid es la primera apertura de la franquicia en 2011, en el que se espera lograr un ritmo cercano a la franquicia mensual pese a la situación en la que nos encontramos. En Febrero será Zamora la ciudad que podrá disfrutar de los ibéricos Doncurado, y desde la central se trabaja para que los interesados conozcan todas las ventajas de formar parte de la franquicia.

Doncurado: el negocio
DonCurado es una franquicia dedicada a la venta de jamones y embutidos ibéricos procedentes directamente de fábrica al cliente final. Los embutidos, procedentes de Fermoselle (Zamora), cuentan con una relación calidad-precio excelente, lo que convierte la franquicia en una inversión muy rentable y muy atractiva a los ojos del gran público.

Doncurado, además, ofrece todo tipo de asesoramiento al cliente final, cerrando lo más posible el círculo de necesidades que puedan irle surgiendo al franquiciado. Ayudas, cursos complementarios, marketing, así como nuevas peticiones que van surgiendo, son incorporadas por la franquicia para facilitar la labor, en la medida de lo posible, al vendedor.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839