Nueva noticia de la red de franquicias Don Ulpiano España. Cata de la Nueva carta de Tapas y Raciones de las franquicias Don Ulpiano.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Cata de la Nueva carta de Tapas y Raciones de las franquicias Don Ulpiano

30 Mayo 2012

El pasado lunes 28 de mayo tuvo lugar la cata de la Nueva Carta de Tapas y Raciones elaborada por los Chefs Nicolás y Manuel Sánchez Monge y la dirección de la enseña.

Cata de la Nueva carta de Tapas y Raciones de las franquicias Don UlpianoAl acto asistieron numerosos franquiciados de la red de establecimientos Don Ulpiano, que tuvieron la oportunidad de saborear y valorar la apuesta realizada por la dirección de la Franquicia con la nueva carta de tapeo que llegará en breve a todos sus locales.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la ‘Hospedería-Restaurante Don Fadrique’ en Alba de Tormes, Salamanca, siendo los Chefs Manuel y Nicolás Sánchez Monge los encargados de elaborar el menú degustación que deleitó a los asistentes.

Ellos han sido los encargados de ampliar la carta de los establecimientos Don Ulpiano, para que nuestros cocineros la elaboren in situ, y además elevarla a la denominada 5ª gama que permitirá, a TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS DE SU RED, el servicio de tapas, raciones y platos calientes dispongan o no de cocina en el propio establecimiento, mediante la elaboración y pasteurización de dichos productos elaborados que quedaran listos para dar el toque final antes de servir al cliente.

El encuentro sirvió, además, para que los franquiciados estrechasen lazos e intercambiaran opiniones y experiencias. La reunión permitió, a la central franquiciadora, testar el grado de satisfacción de sus franquiciados y fortalecer el camino emprendido hace más de cuatro años por la enseña en España.

Don Ulpiano, se ha convertido en una de las mejores opciones a la hora de decantarse por una apertura de negocio en el sector del Tapeo y la Restauración, dentro de la oferta gastronómica de nuestro país.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839