Nueva noticia de la red de franquicias Don Ulpiano España. Supresión del royalty en las Franquicias Don Ulpiano .

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Supresión del royalty en las Franquicias Don Ulpiano

24 Abril 2012

Don Ulpiano impulsa el acceso a su Red de Franquicias a aquellas personas interesadas en ser propietarias de un establecimiento de hostelería consolidado en el mercado del Tapeo, la Restauración y Venta de Productos Ibéricos y Delicatessen.

Supresión del royalty en las Franquicias Don Ulpiano Para ello, Don Ulpiano suprime el Royalty que actualmente cobraba en concepto de gestión y que ascendía a 350 €/mes. Esta medida afectará a aquellas personas interesadas en convertirse en Franquiciados Don Ulpiano en nuestro país.

Este gesto se enmarca dentro de la política de expansión de la enseña en España, y viene a consolidar las facilidades de acceso que Don Ulpiano otorga a sus franquiciados. Pertenecer a una Red de Franquicias compuesta por 19 establecimientos, donde los servicios prestados a los franquiciados son gratuitos, donde se minimizan los costes de inversión, donde se facilita el acceso a beneficiosos acuerdos comerciales con proveedores de hostelería y distribuidores de bebidas, es más económico y rentable a partir de hoy.

Don Ulpiano, se ha convertido en una de las mejores opciones a la hora de decantarse por una apertura de negocio en el sector del Tapeo y la Restauración, aprovechando el hecho diferencial que le facilita la calidad de sus productos ibéricos curados y sus carnes ibéricas frescas que se convierten en exquisitos manjares apetecibles a cualquier paladar y le permiten posicionarse fuertemente dentro de la oferta gastronómica de nuestro país.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839