Nueva noticia de la red de franquicias Don Ulpiano España. Las franquicias Don Ulpiano se reinventan con "Don Ulpiano Shop!".

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Las franquicias Don Ulpiano se reinventan con "Don Ulpiano Shop!"

08 Febrero 2013

En su constante preocupación por la innovación y mejora de sus servicios y productos, Don Ulpiano impulsa un nuevo formato de negocio que sustituye a las hasta ahora denominadas Tiendas Delicatessen.

Las franquicias Don Ulpiano se reinventan con El nuevo concepto DON ULPIANO Shop! pretende ser un Supermarket de Carnes frescas, al corte, fileteadas y congeladas, junto a sus tradicionales productos ibéricos curados, quesos y vinos que lucen con luz propia.

Conscientes de que el único camino para el éxito es la introducción de un mejor servicio y una adaptación constante al mercado, Don Ulpiano pretende acercar la calidad de sus productos a todos los hogares españoles.

Los distintos estudios revelan que los hábitos de compra de carne por parte de los clientes se mantienen inalterables, a pesar del incremento del producto en bandeja de los supermercados, los españoles prefieren la carne manipulada por su carnicero de confianza y un producto más fresco. Eso es lo que podrán encontrar en DON ULPIANO Shop! calidad y productos de confianza.

Déjate seducir a diario por ‘La Pasión por el Sabor’ en DON ULPIANO Shop!


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839