Nueva noticia de la red de franquicias Don Ulpiano España. Inauguración del nuevo Restaurante-Taberna-Gourmet de Don Ulpiano en Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

Inauguración del nuevo Restaurante-Taberna-Gourmet de Don Ulpiano en Madrid

08 Febrero 2012

El pasado día 19/01 se inauguró en la Plaza de San Martín nº 2 de Madrid el nuevo Restaurante-Taberna-Gourmet Don Ulpiano mediante un acto realizado por una conocida empresa de eventos madrileña.

Inauguración del nuevo Restaurante-Taberna-Gourmet de Don Ulpiano en MadridDurante el evento, al que asistieron numerosos representantes de las empresas de la zona, junto a amigos y familiares, se pudo degustar la calidad de los excelentes productos ibéricos curados que Don Ulpiano pone a disposición de los clientes en sus establecimientos, así como una amplia gama de tapas frías y calientes que desfilaron junto a las copas de vino de Ribera de Duero y Rioja durante la velada que fue amenizada por un dúo musical y que hizo las delicias de todos los asistentes, quienes al finalizar el acto manifestaron su deseo de regresar próximamente al establecimiento.

Al acto asistieron representantes de distintos portales especializados en la restauración y ocio madrileños, así como un nutrido grupo de proveedores y franquiciados de Don Ulpiano, que pudieron comprobar de primera mano la excelente ubicación y el establecimiento de mayor superficie de la marca en nuestro país.

El nuevo franquiciado de Don Ulpiano, hostelero con amplia experiencia en el mundo de la restauración y tapeo y que aterriza en España de la mano de Don Ulpiano, empresa a la que ha confiado la franquicia de este nuevo Restaurante-Taberna-Gourmet de 360m2 en el centro de Madrid a escasos metros de la Puerta del Sol, del Teatro Real y de la Gran Vía madrileña.

Desde hoy los madrileños, y todos aquellos que lo deseen, disponen de un nuevo local donde degustar las delicias ibéricas y una amplia carta de tapas y platos que Don Ulpiano elabora en el que supone su quinto establecimiento en la capital española.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839