Nueva noticia de la red de franquicias Don Piso España. Don Piso continúa en Expofranquicia con su ciclo de conferencias sobre el sector.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Don Piso continúa en Expofranquicia con su ciclo de conferencias sobre el sector

13 Abril 2010

Don Piso, la cadena de franquicias especializada en intermediación inmobiliaria, continúa con su ciclo de conferencias “Sector Inmobiliario… ¿y ahora qué?”. Se trata de un evento de carácter gratuito, dirigido al sector inmobiliario, cuya próxima sesión tendrá lugar el 23 de abril de 10 a 14 horas en el marco de la feria de franquicias Expofranquicia, que se celebra en el recinto ferial Ifema de Madrid.

Don Piso continúa en Expofranquicia con su ciclo de conferencias sobre el sectorLa jornada se ha dividido en varias ponencias que estarán impartidas por el Doctor Gonzalo Bernardos, experto inmobiliario y Director del Máster de Asesoría Inmobiliaria UB Barcelona; Don Sergi González, Director General de Negocio del Grupo Anuntis (Fotocasa, Segunda Mano), junto a Don Emiliano Bermúdez, Socio-Subdirector General de Don Piso y Responsable de Expansión y Gregorio Estévez, del área de expansión de la compañía.

Además de la presentación de la propuesta especial de adhesión al nuevo plan de expansión de la cadena inmobiliaria, la agenda engloba varios talleres prácticos dirigidos principalmente a los profesionales del sector inmobiliario, financiero y de seguros.

Para ampliar la información y formalizar la inscripción, Don Piso ha establecido una página web en la que se detallan todos los pormenores del evento: www.donpisoexpansion.com

Esta iniciativa, se engloba dentro del plan de negocio que la compañía ha establecido para su desarrollo nacional y que se basa en un amplio abanico de acciones enfocadas a optimizar su actividad y la de su red de franquicias.

Actualmente Don Piso cuenta con 82 establecimientos repartidos a nivel nacional y su objetivo es finalizar el año con más de 90 oficinas operativas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839