Nueva noticia de la red de franquicias Don Curado Tasting España. Don Curado Tasting abrirá una nueva franquicia en Barcelona.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Don Curado Tasting abrirá una nueva franquicia en Barcelona

24 Mayo 2013

DonCurado Tasting ultima los detalles para su apertura en Barcelona, tras el éxito alcanzado en Valencia.

Doncurado Tasting es una franquicia derivada del mundo del ibérico que combina tradición y modernidad en un mismo ambiente.

Nace de la prestigiosa fábrica de embutidos y jamones Puente Robles, ubicada en la localidad zamorana de Fermoselle, en pleno paraje natural de los Arribes del Duero. Embutidos ibéricos y una de las mejores carnes de España conforman una carta de producto muy valorada por los clientes.

¿Por qué apostar por Doncurado?

Don Curado Tasting abrirá una nueva franquicia en Barcelona1. Precios. Los precios a los que os facilitamos los productos son muy competitivos, y la calidad es excelente.
2. Respaldo de un equipo de profesionales. Tendréis el respaldo de toda la compañía para aquello que necesitéis. Tenemos diseñadores propios si decidís hacer campañas publicitarias (es conveniente al menos buzonear la zona cada mes), tendréis personas a vuestro lado para resolver los problemas que vayan surgiendo, y podréis pedirnos consejo en el día a día de la empresa. Seremos vuestra mano derecha, siempre respetando la independencia de cada punto de venta.
3. Entrega. El producto tarda no más de 48 horas en llegar a vuestro local. Normalmente son 24 horas.
4. No hay mermas. Producto que no vendes, nos lo devuelves y te lo cambiamos por otro.
5. Probablemente, la mejor carne de España. Nuestra carne está considerada de las mejores de España, incluida entre los 50 mejores platos del mundo por el periódico “the guardian”. Se trata de la carne de raza sayaguesa, comparada con el chuletón de kobe por sus características, y de un sabor que deja boquiabierto a los que la prueban.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839