Nueva noticia de la red de franquicias Dit Gestión España. La red de franquicias Dit Gestión y Crucerium, lanzan un nuevo buscador de viajes.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Agencias de viajes

La red de franquicias Dit Gestión y Crucerium, lanzan un nuevo buscador de viajes

28 Mayo 2013

● El grupo de gestión guipuzcoano refuerza el segmento de paquetes turísticos marítimos y fluviales, que en la última década ha logrado en España un incremento del 275%.

● Las más de 250 agencias de viajes independientes se beneficiarán de una mayor agilidad para lograr las ofertas de última hora a precios más competitivos.

La red de franquicias Dit Gestión y Crucerium, lanzan un nuevo buscador de viajesDit Gestión, empresa guipuzcoana que ofrece sus servicios a más de 250 agencias de viajes independientes asociadas en España, y Crucerium, el mayor portal web especializada en la gestión de viajes en cruceros marítimos y fluviales, han lanzado un nuevo buscador de viajes en barco, para ampliar su oferta turística, a precios más competitivos.

El nuevo desarrollo del buscador de Dit Gestión y Crucerium posibilita ampliar la oferta turística de cruceros, un segmento que en los últimos años ha logrado un fuerte incremento. La alianza busca aprovechar las sinergias entre el grupo de gestión guipuzcoano, en plena fase de expansión de agencias de viajes de viaje independientes asociadas, con la firma malagueña que gestiona el mayor portal especializado en comercializar cruceros de última hora.
El nuevo motor de búsqueda ofrece embarcarse en los principales puertos de cruceros repartidos en los cinco continentes con las propuestas más competitivas para los clientes. Su oferta paquetes turísticos engloba a las principales navieras de cruceros como: Carnival, Cunard, Costa Cruceros, Crystal Cruises, Croisi Europe, Disney Cruise Line, Fred Olsen Cruises, Holland America Line, Ibero Cruceros, NCL Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises, Paul Gauguin, Princess Cruises, Regent Seven Seas, Royal Caribbean, Seabourn, SeaDream Yacht Club, Silversea, Star Clippers, o Windstar Cruises, entre otras.

La alianza de Dit Gestión y Crucerium posibilita a Dit Gestión reforzar el potencial del buscador de cruceros, para lograr mayores ventajas, y poder completarla con nuevos servicios turísticos. Esta herramienta se suma a los motores de búsqueda específicos de ofertas turísticas para los clientes que demandan destinos vacacionales ligados a grandes viajes; esquí; playas e islas; escapadas; para los mayores de 55, y vuelos. Además, ha incorporado los motores de búsqueda de hoteles en islas, hoteles en costas, hoteles en capitales europeas, y hostales.
Los más de 250 establecimientos de viajes independientes asociados a la firma guipuzcoana logran, a través de esta tecnología, tener automatizado el proceso de rastreo entre miles de ofertas, así como el filtrado de los paquetes turísticos conforme a los intereses de los clientes en destinos geográficos concretos, tiempos salida y llegada, precios, etc.

Gracias al uso de los motores de búsqueda, los agentes turísticos agrupados en Dit Gestión pueden ofrecer a sus clientes toda la información actualizada en tiempo real de las ofertas en esas seis grandes áreas vacacionales, reduciendo gestiones administrativas intermedias, y abaratando los costes finales.

Cruceros al alza
Durante la última década, el sector de los cruceros ha crecido un 275% en España y ha pasado de los 2,7 millones de ‘cruceristas’ de 2001 a 7,5 millones en 2012. En España, el sector suma una facturación de 1.300 millones de euros y emplea a 27.400 personas, según datos del Consejo Europeo de Cruceros (ECC). En todo el mundo se registran cada año 60,3 millones de ‘cruceristas’, la mayor parte en el Caribe.
España es el segundo destino de cruceros de Europa, por detrás de Italia, y en donde el puerto de Barcelona se ha convertido en el principal puerto europeo y el cuarto a nivel mundial. Mallorca, situado en quinto lugar del ranking a europeo, y las dársenas de Málaga, Canarias o Vigo, han logrado grandes crecimientos en viajeros cruceristas. Los puertos españoles han sido en 2012 punto de inicio o final de viaje de crucero de cerca de 2,4 millones de pasajeros.





Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dit Gestión

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
A.A. Línea ToursA.A. Zafiro Tours ViajesAses Travel
B the travel brandClick ViajaCNS Cruceros
Grupo On TravelGrupo TvDGrupo Virtual
MB Boutiques HotelesRed Lands and WhalesViajes Levante Grupo
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839