Nueva noticia de la red de franquicias Dit Gestión España. Dit Gestión Franquicias integran aplicaciones QR en 310 agencias de viaje.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Agencias de viajes

Dit Gestión Franquicias integran aplicaciones QR en 310 agencias de viaje

20 Junio 2012

● Posibilita acceder a una mayor información de las ofertas turísticas, incorporando imágenes, vídeos, etc., para facilitar su venta online.

Dit Gestión Franquicias integran aplicaciones QR  en 310 agencias de viaje● El contenido del código, que se integra en las páginas webs de las agencias de viaje independientes, se carga a través de los dispositivos móviles inteligentes iPhone y Android.

La compañía Dit Gestión está integrando en las páginas webs de 310 agencias de viajes independientes la aplicación QR (código de barras de respuesta rápida). Esta herramienta posibilita, a través de terminales de telefonía móvil inteligente iPhone o Android, ampliar la información de las ofertas de viaje, y facilitar su venta online.

La firma donostiarra dedicada a la creación de agencias de viajes independientes, Dit Gestión, está integrando en la red asociada de 310 empresas la aplicación QR, a través de un sistema exclusivo para el mundo del turismo.

En su línea de avances continuos en nuevas tecnologías, Dit Gestión ha incorporado en las páginas web de sus agencias de viajes el código QR, que posibilita, a través de dispositivos móviles de última generación iPhone o Android, acceder a una mayor información de las ofertas turísticas.

El director de Dit Gestión, Jon Arriaga, explica que la implantación del código QR “permite acceder y comercializar en Internet nuestra oferta turística a un sector de población, cada vez más importante, y que está habituado a emplear los dispositivos móviles inteligentes”.

Jon Arriaga revela que en la actualidad la información es clave para la compra de los servicios. “Cuando una agencia de viajes física (con local en calle) o en Internet desea enviar una publicidad por correo electrónico, tiene la dificultad que debe priorizar la imagen o el texto que atraiga a los clientes potenciales, sin disponer espacio para ofrecer mayor información de los viajes. Esto obliga al cliente a que tenga que buscarla en otros campos o simplemente desistir de ella”.

“A través de sistema QR, continúa Jon Arriaga, el cliente de Dit Gestión, junto con esa primera imagen llamativa, tiene la posibilidad de conectarse mediante el sencillo gesto, de acercar su dispositivo Android o iPhone al código, que le va a cargar los circuitos que se promocionan, junto con imágenes, videos y cuanta información el agente desee incorporar, para facilitar así la venta online del producto turístico”.

Esta iniciativa de Dit Gestión se suma a otras anteriormente puestas en marcha como la web personalizada, la creación de más de 1.000 productos propios para venta exclusiva en agencias independientes, sistemas de descuentos automatizado, cobros vía terminales punto de venta, o vía correo electrónico, pago banco, sistemas de reservas on line, etc.

La filosofía de Dit Gestión es la de conseguir ser una clara alternativa al mundo de venta de viajes, y que las agencias independientes tanto en su faceta de físicas como en Internet, sean lideres en el mercado turístico.

Conforme a este reto, Dit Gestión, que agrupa a 160 agencias de viajes, alcanzó con el grupo Qualitas, que suma otras 150 firmas, un acuerdo de fusión que posibilita la unificación de procesos de estas 310 compañías asociadas. La operación se enmarca dentro del objetivo de situarse en la vanguardia del sector, con una previsión de crecimiento en los dos próximos años para integrar el millar de agencias de viaje independientes.

Dit Gestión, compañía creada en 2008 en San Sebastián por Jon Arriaga, ofrece a los nuevos emprendedores turísticos apoyo, formación y asesoramiento para la apertura de agencias de viajes en Internet, a través de un servicio “llave en mano”; la creación de agencias on line; la adaptación de agencias físicas para que operen en la red, así como una amplia cartera de producto, con 500 productos propios en exclusiva y de otros 300 de los mayoristas líderes. En los dos últimos años, Dit Gestión ha posibilitado el desarrollo de 160 agencias de viajes independientes en Internet, y este año ha alcanzado un acuerdo de fusión de procesos con el grupo Qualitas, que integra a 150 empresas.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dit Gestión

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
A.A. Línea ToursA.A. Zafiro Tours ViajesAses Travel
B the travel brandClick ViajaCNS Cruceros
Grupo On TravelGrupo TvDGrupo Virtual
MB Boutiques HotelesRed Lands and WhalesViajes Levante Grupo
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839