Nueva noticia de la red de franquicias Dit Gestión España. Las franquicias Dit Gestión crean un motor de búsqueda especializado en parques temáticos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Agencias de viajes

Las franquicias Dit Gestión crean un motor de búsqueda especializado en parques temáticos

16 Diciembre 2014

● En su primera fase se centra en las reservas de hoteles y tickets de Euro Disney y Futuroscope (París); Port Aventura (Salou-Tarragona); y el parque de atracciones Warner (Madrid).

● El software ofrece una solución adaptada a las necesidades del viajeros tras rastrear entre una bolsa de más de 30.000 establecimientos hoteleros

 

Dit Gestión, grupo especializado en ofrecer servicios de asesoramiento a más de 400 agencias de viajes independientes, ha puesto en marcha un nuevo motor de búsqueda centrado en los parques temáticos, con el fin de facilitar la gestión de reservas de los establecimientos hoteleros y tickets de acceso para esta oferta de ocio.

  

Dit Gestión ha sumado el nuevo motor de búsqueda de parques temáticos a su oferta de software dirigido a facilitar las reservas de viajes de cruceros, islas, costas y capitales europeas, grandes viajes; esquí; y escapadas.

El nuevo desarrollo del grupo de gestión guipuzcoano posibilitará, en su primera fase, personalizar las reservas de hoteles y tickets según las necesidades de los clientes en los destinos de cuatro parques temáticos con mayor demanda de turistas españoles: Euro Disney y Futuroscope (París); Port Aventura (Salou-Tarragona); Parque de atracciones Warner (Madrid).

El nuevo motor de búsqueda de Dit Gestión hará una selección de la mejor oferta de alojamiento en las inmediaciones de los parques temáticos entre más de 30.000 hoteles, así como de los billetes de acceso a los cuatro equipamientos de ocio.

El software de parques temáticos ofrecerá las características del hotel seleccionado (estrellas, tipo de dormitorio, régimen de estancia, presupuesto total, ubicación del hotel y distancia con respecto al complejo de ocio para facilitar la posterior reserva  del agente de viajes.

 

El motor de búsqueda también reserva los billetes de acceso a los parques temáticos conforme a las necesidades del cliente (para un día o más, para niños, adultos, etc). Dit Gestión tiene previsto ampliar su oferta de parques de ocios a los más destacados parques temáticos internacionales.

El grupo guipuzcoano de gestión turística desarrolla continuamente nuevos desarrollos tecnológicos al servicio de las agencias de viajes independientes y profesionales autónomos de turismo para que compitan con todas las garantías en el mercado. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dit Gestión

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
A.A. Línea ToursA.A. Zafiro Tours ViajesAses Travel
B the travel brandClick ViajaCNS Cruceros
Grupo On TravelGrupo TvDGrupo Virtual
MB Boutiques HotelesRed Lands and WhalesViajes Levante Grupo
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839