Nueva noticia de la red de franquicias Dit Gestión España. Pisa Mundo abre cinco franquicias de viaje en el último año.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Agencias de viajes

Pisa Mundo abre cinco franquicias de viaje en el último año

09 Julio 2014
Pisa Mundo abre cinco franquicias de viaje en el último año

● Su dinamismo sobresale en un escenario que ha supuesto el cierre de más de un centenar de oficinas en Euskadi y 7.000 en España en los últimos siete años, tras la llegada de los viajes por Internet y la crisis
 

Pisa Mundo, una de las marcas de agencias de viajes independientes del grupo Dit Gestión, se ha consolidado como la empresa del sector más dinámica de Bizkaia, con la apertura en los últimos  meses de cuatro establecimiento en Bilbao y una quinta oficina en Leioa.


Pisa Mundo, emblema creado en 2013 por el grupo guipuzcoano de agencias de viajes independientes Dit Gestión, ha entrado con fuerza en Bizkaia. En Bilbao ha implantado cuatro de sus establecimientos (en Abando,  Deusto, San Ignacio y Santutxu), a los que se suma una quinta apertura en Leioa.

Las cinco agencias de viajes vizcaínas de Pisa Mundo, que han generado una decena de nuevos empleos, representan la tercera parte de su actual red de franquicias. El resto de sus establecimientos se expande por Madrid, Sevilla, Gipuzkoa, Burgos, La Rioja, León, Palencia, Salamanca y Badajoz.

Dit Gestión, grupo que engloba a 420 agencias de viajes de independientes, ofrece a los franquiciados de Pisa Mundo los últimos avances tecnológicos adaptadas al sector turístico, junto con una oferta de más de 2.500 viajes propios, asesoramiento jurídico y técnico personalizado, entre otras ventajas.

 

El dinamismo Pisa Mundo sobresale dentro de una transformación sectorial que ha recortado a casi la mitad el número de agencias de viajes físicas en los últimos siete años, tras la llegada de la oferta de viajes por Internet junto con la crisis económica. Unas 7.000 oficinas y puntos de venta en España, y más un centenar en Euskadi, han desaparecido en este periodo.


Esta reestructuración ha sido sufrida tanto por los grandes grupos turísticos, destacando las quiebras de Marsans y Orizonia (Viajes Iberia), como por el cierre de pequeños operadores, con redes de menos de 10 oficinas.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dit Gestión

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
A.A. Línea ToursA.A. Zafiro Tours ViajesAses Travel
B the travel brandClick ViajaCNS Cruceros
Grupo On TravelGrupo TvDGrupo Virtual
MB Boutiques HotelesRed Lands and WhalesViajes Levante Grupo
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839