Nueva noticia de la red de franquicias Dit Gestión España. Las franquicias Dit Gestión y el grupo Qualitas alcanzan un acuerdo de fusión .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Agencias de viajes

Las franquicias Dit Gestión y el grupo Qualitas alcanzan un acuerdo de fusión

03 Mayo 2012

● La operación se enmarca dentro del plan de crecimiento para situar a Dit/Qualitas en la vanguardia del sector, y agrupar a un millar de compañías en los próximos dos años

Las franquicias Dit Gestión y el grupo Qualitas alcanzan un acuerdo de fusión ● La integración de procesos permite potenciar la venta en Internet en todas la agencias físicas, el abaratamiento de costes, y una atención más personalizada

Las compañías de gestión de agencias de viajes independientes Dit Gestión y el grupo Qualitas han alcanzado un acuerdo de fusión que posibilita la unificación de procesos de sus 310 firmas agrupadas. La operación se enmarca dentro del objetivo de situarse en la vanguardia del sector, con una previsión de crecimiento en los dos próximos años para integrar el millar de agencias de viaje independientes.

Dit Gestión, firma donostiarra dedicada a la creación de agencias de viajes y que en sus dos primeros años de actividad agrupa a 160 sociedades, ha firmado un acuerdo de fusión con el grupo Qualitas, creado en 2002 en Valladolid, y que engloba a 150 compañías.

El nuevo grupo Dit/Qualitas se sitúa como referente en el sector de agencias de viajes independientes, con una red de 310 empresas para la venta de viajes directos, sin intermediación. A partir del acuerdo todas las agencias físicas van a disponer de su apartado on line para ofertar a sus clientes la venta de billetes a través de una página web personalizada.

La integración posibilita el abaratamiento de costes para el cliente final, y prestar una atención mucho más personalizada, que la existente en la actualidad en las agencias físicas estándar.

La fusión de Dit Gestión y grupo Qualitas se enmarca dentro del objetivo de seguir integrando agencias existentes, al margen de las nuevas aperturas que continúan su curso, hasta llegar a los 1.000 puntos de venta en el plazo de dos años.

“La unificación de procesos supone un paso importante en la revolución del concepto de venta de viajes, dado que en la actualidad, se encuentran saturadas las opciones clásicas de venta física”, según destacan Jon Arriaga y Luis Luque, máximos responsables de Dit Gestión y del grupo Qualitas, respectivamente.

A su juicio, “la dinámica de agencias on line con un alto grado de tecnificación junto con la generación de producto propio como empresa, está dando unos resultados acordes a las necesidades del mercado actual”.

Jon Arriaga y Luis Luque, revelan que en estos momentos en España el 50 % de las ventas hoteleras y aéreas se realizan vía internet. Esta dinámica se va incrementando a otros productos como son las escapadas, vacaciones en playa así como circuitos vacacionales media y larga distancia tipo Europa, Asia o Estados Unidos.

Dit Gestión, compañía creada en 2008 en San Sebastián por Jon Arriaga, ofrece a los nuevos emprendedores turísticos apoyo, formación y asesoramiento para la apertura de agencias de viajes en Internet, a través de un servicio “llave en mano”; la creación de agencias on line; la adaptación de agencias físicas para que operen en la red, así como una amplia cartera de producto, con 500 productos propios en exclusiva y de otros 300 de los mayoristas líderes. En los dos últimos años, Dit Gestión ha posibilitado el desarrollo de 160 agencias de viajes independientes en Internet.

Qualitas grupo creado en el año 2002, dispone en la actualidad de 150 agencias de viajes, siendo uno de los grupos independientes, más consolidadas y prestigiosos del mercado del mundo de agencias turísticas. Su objetivo es la especialización en el producto, personalización del servicio y la diversificación del negocio.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dit Gestión

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
A.A. Línea ToursA.A. Zafiro Tours ViajesAses Travel
B the travel brandClick ViajaCNS Cruceros
Grupo On TravelGrupo TvDGrupo Virtual
MB Boutiques HotelesRed Lands and WhalesViajes Levante Grupo
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839