Nueva noticia de la red de franquicias Disconsu España. El nuevo franquiciado de Disconsu Murcia empieza el curso de formación.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

El nuevo franquiciado de Disconsu Murcia empieza el curso de formación

18 Diciembre 2012

El nuevo franquiciado de Disconsu ya está recibiendo sus cursos de formación y preparación. El taller se está impartiendo en la central de la marca, en la ciudad de Ourense, donde se realizan los cursos formativos para todos los nuevos asociados.

El nuevo franquiciado de Disconsu Murcia empieza el curso de formaciónDurante la semana que dura la preparación, el franquiciado recibirá los conocimientos necesarios para poner en marcha su negocio con éxito y conociendo perfectamente cada uno de los puntos imprescindibles para que su tienda funcione con eficiencia y eficacia.

Y es que en la franquicia de consumibles Disconsu se le da mucha importancia al “saber hacer” (know- how) y para ello se hace la transmisión de conocimientos en tres importantes fases: formación al franquiciado, curso sobre el programa de gestión y trabajo en tienda asociada.

El director de Disconsu, Alberto Rodríguez dice sobre la formación que: “acompañamos a nuestros asociados desde el principio con el curso; pero también les acompañamos en el día a día, ayudándoles a que crezcan, y por lo tanto crezcamos todos”, dejando claro que este curso no es la única forma en la que los asociados se ven respaldados por la central.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839