Nueva noticia de la red de franquicias Disconsu España. Éxito de la iniciativa de ayuda a parados de las franquicias Disconsu.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Éxito de la iniciativa de ayuda a parados de las franquicias Disconsu

11 Septiembre 2012

La campaña de apoyo a las personas en situación de desempleo llevada a cabo por Disconsu está siendo todo un éxito. Ya han pasado por los establecimientos Disconsu más de 500 personas, desde que se puso en marcha la iniciativa en el mes de agosto, para obtener las 25 impresiones gratuitas de sus currículos.

Éxito de la iniciativa de ayuda a parados de las franquicias DisconsuEl director de la marca de tiendas de consumibles, Alberto Rodríguez se mostró muy satisfecho con los resultados obtenidos hasta el momento con esta idea: “estamos muy contentos de poder ayudar a personas que están en la difícil situación de encontrar empleo”.

La iniciativa, que seguirá en marcha durante todo el mes de septiembre, consiste en imprimir de forma totalmente gratuita 25 copias del currículum a los primeros 1.000 desempleados que acudan a uno de los establecimientos de la firma.

El director de Disconsu anima a todos aquellos que aún no hayan ido a por sus copias a que lo hagan: “Sólo tienen que llevar a una de las tiendas Disconsu situadas por toda la península, la acreditación que demuestra que son demandantes de empleo y su currículum en un archivo digital. Además, al recibir sus copias también obtendrán un descuento del 10% en la compra de cualquier producto de la marca Disconsu”.

Toda la información sobre la iniciativa y la situación de las tiendas Disconsu se pueden consultar a través de su página web, que ha sido especialmente habilitada para esta campaña.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Disconsu

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAdlantAlfil
BIT’S TechStoreCATIMColor Plus
Copi CopyCopyColorDebuenatinta
DimctiFotoDigitalDiscountGanamos Reciclando
La Fábrica del CartuchoNoSoloCartuchosReal Color
Recicla y GanaRedgreenTecnyshop
Tinta RedTinteaTutoner
Vaya Tinta!
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839