Nueva noticia de la red de franquicias Disconsu España. La franquicia Disconsu finaliza la formación de sus asociados de Irún y Puertollano.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

La franquicia Disconsu finaliza la formación de sus asociados de Irún y Puertollano

01 Agosto 2013

Los nuevos asociados de Disconsu en Irún y Puertollano acaban de terminar con éxito la formación. El taller se impartió en la central de la marca, en la ciudad de Ourense, donde se realizan los cursos formativos para todos los asociados.

La franquicia Disconsu finaliza la formación de sus asociados de Irún y PuertollanoDurante una semana de preparación intensiva, los franquiciados recibieron los conocimientos necesarios para poner en marcha su negocio con éxito y aprendiendo los puntos imprescindibles para hacer funcionar su establecimiento de una forma eficaz y eficiente.

En la empresa Disconsu, desde sus inicios, se le da mucha importancia al "saber hacer"(know- how), punto central para llegar al éxito con un negocio. Para llegar a ello se hace la transmisión de conocimientos en tres importantes fases: formación al franquiciado, curso sobre el programa de gestión, que será una herramienta fundamental en las tareas diarias del asociado y trabajo en tienda Disconsu para observar e intercambiar impresiones con otros franquiciados.

El director de franquicia, Pablo Fernández explica que: "acompañamos a nuestros asociados desde el principio con el curso; pero también les acompañamos en el día a día, ayudándoles a que crezcan, y por lo tanto crezcamos todos", dejando claro que este curso no es la única forma en la que los asociados se ven respaldados por la central. Si el asociado se siente apoyado por la central hace que aumente su confianza y tenga mayor éxito en su negocio.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Disconsu

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAdlantAlfil
BIT’S TechStoreCATIMColor Plus
Copi CopyCopyColorDebuenatinta
DimctiFotoDigitalDiscountGanamos Reciclando
La Fábrica del CartuchoNoSoloCartuchosReal Color
Recicla y GanaRedgreenTecnyshop
Tinta RedTinteaTutoner
Vaya Tinta!
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839