Nueva noticia de la red de franquicias Dinamix España. La franquicia Dinamix consigue un franquiciado en Hungría.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Dinamix consigue un franquiciado en Hungría

12 Diciembre 2007

Dinamix, este concepto de negocio curioso y entretenido, triunfa allá por donde va, y son muchas las personas que interesadas en él acuden a las demostraciones que se realizan en las diversas ferias y eventos y que impactados por ello se incorporan a dicha empresa. Un nuevo franquiciado se acaba de sumar a esta enseña, Laszlo Simon, de 55 años. Este emprendedor lleva años introducido en el sector de la consultoría y conoció a la marca en la Feria de Franquicias de Hungría, celebrada en Budapest, el pasado mes de noviembre. Será en Navidad cuando se instale con un stand propio en el centro comercial más grande de Budapest, conocido como el Hipopódromo.

La franquicia Dinamix consigue un franquiciado en HungríaUn auténtico éxito, así podría definirse el paso de Dinamix por la feria de franquicias de Budapest. Y es que este concepto de negocio triunfa cada vez más entre emprendedores no sólo españoles sino también en el exterior. José María Neira, Director General de Dinamix, habla de la espectacular expansión que ha protagonizada su empresa desde que fue creada en 2004 y de cómo se siente cada vez más orgulloso de crecer tanto en España como en el extranjero “es realmente gratificante ver cómo tu concepto de negocio triunfa tanto entre las gente, la incorporación reciente de Laszlo Simon es un paso importante que nos hace sentir orgullosos puesto que ir a otro pais y volver con franquiciados es maravilloso”.
Así, algo más de un centenar de inversores se interesaron por las opciones que presenta dicha franquicia e intercambiaron ideas con personas que conocían el negocio y les pudieron prestar asesoramiento. El resultado, sorprendente, y las ganas de seguir impulsando este nuevo concepto cada vez más en aumento.
Y es que convertirse en franquiciado de Dinamix es sencillo puesto que esta enseña asesora al cliente desde el primer momento y le forma para que pueda realizar el trabajo correctamente y sin ningún tipo de incidencia. En cuanto a la formación, la central imparte los cursos (1-2 días) en sus oficinas de Madrid, también entrega manuales operativos y un servicio de asistencia permanente desde la central. Capacitación y seguimiento posterior incluso en el propio domicilio para ayudarle a “abrir el mercado” lo más rápidamente posible. De igual forma se ofrece al cliente un Manual de Marketing, en el cual se le da instrucciones sobre cómo iniciar el negocio y desarrollarlo posteriormente. Recibe además importante apoyo comercial con material publicitario: folletos y desplegables. En cuanto al stock inicial, existe un valor de mercado superior a la inversión inicial. Se factura más de lo que se invierte con esta enseña, lo cual es una buena forma de recuperar dicho desembolso inicial.
Este producto que cuenta con una treintena de franquiciados en España, y que está impulsado por un conocido desarrollador de franquicias de baja inversión y gran rentabilidad, José María Neira, tiene intención de seguirse expandiendo por toda la geografía española y continuar triunfando como lo ha hecho hasta el momento.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839