Nueva noticia de la red de franquicias Dinamix España. La franquicia Dinamix participa en la feria Euro Amusement Show celebrada en Munich.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Dinamix participa en la feria Euro Amusement Show celebrada en Munich

06 Octubre 2008

Dinamix, red de franquicias especialista en la creación de imágenes en tres dimensiones partiendo de una sencilla fotografía, ha asistido a la feria internacional Euro Amusement Show que se ha celebrado, del día 30 de septiembre al 2 de octubre, en la ciudad alemana de Munich. Este conocido evento está organizado en común por las dos asociaciones profesionales punteras de la industria de atracciones, la European Association Amusement Supplier Industry (EAASI) y la International Association of Amusement Parks and Attractions (IAAPA).

La franquicia Dinamix participa en la feria Euro Amusement Show celebrada en MunichLos visitantes a esta feria se componen principalmente de dueños, gerentes y gestores de parques de diversión y parques temáticos, centros de entretenimiento para toda la familia, parques acuáticos y ferias. También son asiduos de este evento los que representan ferias de muestras y exposiciones, parques zoológicos, acuarios, museos, instituciones científicas, estadios, campings, parques nacionales, casinos, centros de recreo, centros comerciales y minoristas.

Más de 270 expositores han presentado, en 8.000 metros cuadrados, sus originales y emocionantes tiendas a ruedas, castillos de aire, productos de alta tecnología, maravillosas diversiones para parques temáticos, disfraces, fotografías en tres dimensiones sacadas en el momento, y mucho más. El EAS abarcó también seminarios de formación, conferencias, excursiones a las atracciones locales, charlas del sector y una serie de actos para los profesionales.

No es esta la única feria internacional en la que la Dinamix ha participado durante este año. Podemos destacar, entre otras, la Feria de Las Vegas o la de Miami de modo que continúa con su plan de expansión consiguiendo así la captación de franquiciados en el extranjero. Esto le permite tener un crecimiento estable y continuado. Además, pretende dar a conocer lo sencillo que es llevar a cabo un negocio como el suyo, teniendo en cuenta que se puede desarrollar la actividad empresarial desde casa, con una mínima inversión, sin gastos fijos y obteniendo a cambio cuantiosos beneficios.
Llegar a ser franquiciado de Dinamix es sencillo puesto que asesoran al cliente desde el primer momento y le forman para que pueda realizar el trabajo correctamente y sin ningún tipo de problema. En cuanto a la formación, la central imparte cursos de uno o dos días de duración en Madrid, entregando manuales operativos y garantizando un servicio de asistencia permanente desde la central, ya que incluso se realizan visitas periódicas para ayudarle a “desarrollar su negocio” lo más rápidamente posible. El franquiciado recibe además un apoyo comercial con material publicitario consistente en folletos y desplegables.
Esta compañía que cuenta con cerca de medio centenar de franquiciados en España, y que está impulsada por José María Neira, un conocido desarrollador de franquicias de baja inversión y gran rentabilidad, tiene intención de seguir expandiendo la marca por toda la geografía mundial triunfando como lo ha hecho hasta ahora.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839