Nueva noticia de la red de franquicias Digital Asesores España. Las franquicias Digital Asesores cambian su estrategia comercial.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Informática / Internet

Las franquicias Digital Asesores cambian su estrategia comercial

25 Junio 2012

Es verdad que Digital Asesores ha cambiado su modelo de negocio y su estrategia comercial. Es verdad que Digital Asesores lleva diez meses con una intensa política de diversificación. Es verdad que Digital Asesores pasa de ser un asesor/reparador experto en informática de forma exclusiva, a ser un especialista reparador de equipos informáticos (gama gris), de televisores o de equipos de sonido (gama marrón) o de electrodomésticos (gama blanca).

Las franquicias Digital Asesores cambian su estrategia comercial¿Por qué provocamos tal revolución, tal cambio en nuestra forma de pensar y de actuar? Sencillamente porque nos lo pedía el mercado y nuestros clientes corporativos. El potencial existente es enorme, y el futuro más que prometedor. Digital Asesores se ha transformado en un proveedor integral de servicios, con el gran interés que despierta con las compañías de seguros.

¿Tal cambio ha afectado la evolución de la franquicia en cuanto a número de franquiciados? Es verdad que la cantidad de colaboradores se mantuvo durante ese periodo de transición, por la sencilla razón que el perfil del franquiciado tenía que ser diferente. A su vez, D.A. tuvo que adaptarse a las nuevas circunstancias a nivel interno: tuvimos que buscar más clientes y cambiar en su totalidad la formación, que pasa de durar una semana a cinco semanas. También, para cumplir con nuestros compromisos nacionales de calidad de servicio con nuestros clientes corporativos, hemos ido creando en paralelo una red nacional de colaboradores: contamos actualmente, en todo el territorio, con unas 250 empresas y autónomos que cubren las reparaciones de las tres gamas, y el número crece cada día. D.A. está abriendo el camino, y las zonas para los futuros franquiciados ya estarán activas. Evidentemente, el franquiciado, por haber pagado su canon, heredará la actividad del colaborador que dejará de recibir servicios nuestros.

Como dijimos antes, si el negocio cambia, parecería normal que el perfil del franquiciado también cambiara. El nuevo perfil será básicamente empresas pertenecientes a uno o varios de los gremios que ofrecemos, para aumentar su facturación mermada por la crisis. Pero también existe otro perfil: el emprendedor, con formación informática, con ganas de aprender y de vivir más experiencias gracias a sus nuevos conocimientos, basado inicialmente en el autoempleo hasta que decida ampliar su personal o tener socios.

Este último caso acaba de ser realidad durante este mes de junio: D.A. cuenta con un nuevo colaborador, informático de formación, para la zona de Barcelona capital, totalmente decidido en querer también saber reparar televisores y electrodomésticos. Estará operativo en agosto.

Sabe que su potencial de negocio se multiplicará por siete u ocho, y está consciente de que nuestro modelo de autoempleo con tres
negocios a la vez, ES POSIBLE.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Digital Asesores

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+MobileProAcolor MobileAcra Digital
Aicad Business SchoolAlertaphoneARDMedia
BEEPCityPlanColor Plus
CopyColorDebuenatintaDevuelving.com
Dynos InformáticaEcomputerEl Faro de tu Ciudad
EmovilEmpresario 2.0Gamer´s Paradise
Hola MobiLa Guía QRMy Bike Mobile
NetllarNukkleoOferalia
PCBOXPhone HousePrink
QuiniusRec LineSAI
Shopping BoxSmartcenterTinta Red
Voy SpeakWi-Net Wireless InternetZona Mobile
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839