Nueva noticia de la red de franquicias Diga 33 España. Gran éxito para Diga 33 en su primer año como franquicia .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Gran éxito para Diga 33 en su primer año como franquicia

12 Enero 2007

Facturaron cuatro millones de euros en 2006 , año durante el que la franquicia Diga 33 inició su desarrollo mediante franquicias. Esta enseña especializada en servicios de prevención de riesgos laborales ha logrado posicionarse en el mercado en el que opera. ¿Cómo? Gracias a las soluciones innovadoras que presta. La empresa, que cuenta con más de una década de experiencia en el ámbito de la salud laboral, se ha especializado en un sector relevante ayudando a las empresas a combatir la lacra que suponen los accidentes laborales y las enfermedades profesionales, a mejorar las condiciones de trabajo y a prevenir los riesgos que cada actividad conlleva.

En la actualidad, Diga 33 cuenta con dos centros propios y dos franquiciados. De forma inminente abrirá un centro franquiciado en Motril (Granada) y uno propio en Jerez de la Frontera (Cádiz). Los responsables de la enseña tienen claros sus propósitos para 2007: “Queremos seguir creciendo, tanto con centros franquiciados como con unidades propias”. Francisco Casáus, Director de Diga 33 , sostiene que sus objetivos pasan por abrir, al menos, cinco puntos franquiciados y dos propios en 2007 . Además, durante el año que acaba de empezar, Diga 33 potenciará su Oficina Técnica de Obras y Actividades Empresariales (Ocae).

Casáus califica el pasado año de exitoso para Diga 33 : “Ha sido el año de lanzamiento de la franquicia como modelo de crecimiento y fórmula de distribución comercial de los servicios de prevención”. En un sector en el que todavía queda mucho por explotar, Diga 33 se posiciona desarrollando un amplio catálogo de servicios (de prevención de riesgos, además de otros servicios técnicos y socio sanitarios), que dirige a todo tipo de empresas y a sus empleados. Una de las grandes bazas de la enseña, que ya ha prestado sus servicios a más de 3.000 empresas, es que ofrece un servicio de consumo obligatorio y repetitivo para todas las empresas, además de hacerlo en un segmento de mercado que presenta una demanda creciente. Factores que facilitan la fidelización de los clientes que, una vez contratados los servicios de Diga 33 , vuelven a hacerlo en años consecutivos.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839