Nueva noticia de la red de franquicias Diez Euros España. “Diez Euros” una de las franquicias más importantes del sector en España .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

“Diez Euros” una de las franquicias más importantes del sector en España

23 Febrero 2012


Diez Euros”, una de las franquicias de mayor éxito en España, inaugura un nuevo establecimiento en la ciudad de Melilla, continuando así su proceso de expansión nacional que avanza a un ritmo trepidante y que puede cerrar el año 2.012 como una de las franquicias más importantes de su sector.
“Diez Euros” una de las franquicias más importantes del sector en España

La ciudad de Melilla, recibió la enseña “Diez Euros” con absoluta entrega y disposición; tanto fue así, que la gente se agolpó en la entrada del establecimiento antes de la inauguración y en poco tiempo arrasaron literalmente con la mercancía, lo que tuvo que obligar a la central a reponer rápidamente las existencias y el producto en la tienda. El local, ubicado en la C/ Mar Chica 22, cuenta con dos plantas que albergan tanto productos de moda femenina, infantil y caballero, dedicando la planta de arriba a estas dos líneas que tanta aceptación están teniendo entre el público.

Tal y como explica el director de la franquicia, Miguel A. Muñoz, “Diez Euros” se presenta en el mercado comercial español con “un concepto distinto de franquicia, perfecto para aquellos emprendedores que deseen incorporarse a la red de tiendas con una mínima inversión para apostar por un negocio de alta rentabilidad y sin riesgos”. Muñoz, asimismo, ha explicado que actualmente la franquicia se está adaptando al estado de los locales de los franquiciados para que la inversión en mobiliario y decoración sea mínima en el momento de implantar la unidad. Por ello, “Diez Euros” se está centrando en adaptar locales en funcionamiento que, por la crisis económica, han dejado de ser rentables pero que sus propietarios y desean continuar con un negocio que les proporcione rentabilidad, autonomía y mínima inversión. Así, esta franquicia de precio único, transforma el local, con un cambio de estética del mismo y es por ello idónea para emprendedores que quieren dar un giro a sus actuales negocios. El valor añadido además, es que es la única de su sector que no cobra ningún canon de entrada, royalti o gastos en publicidad, constituyéndose, por tanto, en una franquicia low cost.

VENTAJAS DE LA FRANQUICIA

Diez Euros , cuenta en la actualidad con diferentes líneas de producto que hacen que en un mismo espacio el público pueda encontrar artículos de sport, vestir, ropa joven, denim, tallas grandes, calzados, bolsos, complementos, bisutería.... de máxima tendencia y muy actuales , a lo que se ha sumando las nuevas líneas de caballero y moda infantil. Pero lo más importante es que se trabaja con un margen muy bajo para ofrecer siempre artículos de calidad a precio más que competitivo, que combinado a la experiencia comercial y al conocimiento del público que frecuenta sus tiendas, hacen que hoy por hoy Diez Euros sea la mejor oportunidad de negocio en tiendas de ropa y complementos.

Por último, Muñoz, ha querido destacar que a principios del mes de marzo la ciudad malagueña de Antequera inaugurará un nuevo establecimiento que se sumará a nuevas aperturas que en estos momentos se están ultimando y que abarcarán diversos puntos de la geografía española.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839