Nueva noticia de la red de franquicias Diez Euros España. La franquicia “Diez Euros” bate sus previsiones de crecimiento en los primeros meses del año.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia “Diez Euros” bate sus previsiones de crecimiento en los primeros meses del año

13 Marzo 2012

Antequera ha acogido la inauguración de una tienda “Diez Euros” con un destacado recibimiento en su primera jornada.

La franquicia “Diez Euros” bate sus previsiones de crecimiento en los primeros meses del añoLa estrategia de expansión de la primera franquicia que se creó en España de venta de artículos de precio único, ha sido pulverizada triplicando las previsiones de expansión en estos primeros meses de año. Y es que, en sólo mes, esta cadena de tiendas abrirá al público cinco nuevas unidades, demostrando a sus clientes que continúan siendo una de las franquicias con mayor proyección nacional y sobre todo, una de las más importantes de su sector.

Esta novedosa y moderna franquicia de origen español acaba de inaugurar otra tienda en el mismo corazón de Andalucía. Antequera (C/Rodríguez Campos, 2) ha acogido calurosamente la apertura de “Diez Euros” y el municipio malagueño ha aplaudido la implantación de la cadena, que ofrece a unos precios irrisorios (siempre venden a precio único de 10 euros) unos artículos modernos, actuales y de calidad. Las dos líneas que actualmente dominan en la mayoría de las tiendas, ropa y complementos para hombre y mujer han sido introducidas en la tienda de Antequera y lo hacen como es habitual, destrozando los precios y ofreciendo a sus clientes diversas y variadas opciones para vestirse, sin que exista en el mercado ningún establecimiento similar al que poder comparase. Cazadoras, jerséis, vaqueros, botas, manoletinas, bolsos, colgantes, maletines, relojes y un sinfín de artículos lucen en las estanterías de una de las tiendas, que según su director, Miguel A. Muñoz, “va a convertirse en lugar de parada obligatoria no sólo de los antequeranos, sino de todos aquellos turistas que visiten una ciudad tan atractiva como encantadora”.

“Diez Euros” Antequera será gestionada por la joven emprendedora, Petri Fernández, quien a pesar de su juventud, llevaba bastante tiempo buscando una solución a su situación de desempleo. Por ello, tras estudiar varias propuestas, decidió apostar por esta franquicia, que es ideal para personas que desean autoemplearse, sumándose un proyecto madurado, a un negocio experimentado y a una idea pensada para poder sobrevivir en tiempos de crisis, que la va a proporcionar una salida a su situación para poder hacer frente al día a día, involucrada en un negocio de rentabilidad que le permita iniciar un nuevo camino empresarial.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839