Nueva noticia de la red de franquicias Diez Euros España. La franquicia Diez Euros inaugura en Mérida un nuevo establecimiento.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Diez Euros inaugura en Mérida un nuevo establecimiento

10 Enero 2012


La capital de Extremadura acoge una nueva tienda que por vez primera introduce, junto a los artículos de señora y caballero, una línea de ropa infantil al precio de 10 euros.
La franquicia Diez Euros inaugura en Mérida un nuevo establecimiento

La cadena de tiendas de precio único “Diez Euros” inauguró el pasado 30 de diciembre un nuevo establecimiento en la ciudad extremeña de Mérida. Con esta inauguración, la franquicia española continúa su expansión por el territorio nacional comenzado a cumplir así el objetivo propuesto de asentamiento en todas las comunidades del territorio nacional para el este año 2012, y es que, según palabras del Director de la cadena, Miguel Ángel Muñoz, este año “pretendemos posicionarnos como una de las más importantes franquicias, pero sobre todo, como una de las más asequibles para los emprendedores que desean unirse a nuestro proyecto”.

Así, la capital de Extremadura, ha recibido de manera sobresaliente la apertura de este establecimiento (C/Berzocana, 3) lo que ha supuesto una enorme y exitosa acogida por parte del público que colapsaban literalmente la entrada a la tienda, lo que motivó que los propietarios tuviesen que reforzar el personal para la atención al público. El motivo es consecuencia del precio tan asequible de los artículos combinando con la modernidad de los mismos que hacen que Diez Euros sea un lugar de obligada parada para todos aquellos que desean vestir bien a un precio irrisorio.

La tienda “Diez Euros” Mérida, es novedosa dentro del grupo en su contenido, ya que, en un mismo espacio combina ropa de mujer y caballero y por primera vez ropa infantil. Tal y como ha declarado Muñoz “se trata de dar opciones al público para que en un mismo espacio puedan encontrar artículos para todos los miembros de la unidad familiar “, pero lo más importante, según el director es que “casi nadie que acude a nuestras tiendas sale de ella sin comprar algún artículo y lo mejor es que lo hacen auténticamente fascinados por encontrar unos productos que en otros lugares los hallan exactamente iguales pero a un precio que en muchísimas ocasiones es tres o cuatro veces mayor” .La ropa infantil que se ha incorporado a la tienda va desde cazadoras y abrigos para niñ@s, chándales , vaqueros, deportivas, botas, hasta otro tipo de accesorios como pueden ser mochilas o algunos productos oficiales de la marca Disney. El público ha respondido fervientemente a la nueva introducción de esta línea y ha agradecido poder encontrar artículos al precio de 10 euros para los más pequeños, ya que este tipo de productos suelen hallarse considerablemente más elevados en el mercado.

ÉXITO ARROLLADOR Y GARANTIZADO

Los propietarios de la tienda en Mérida han quedado completamente satisfechos con el arranque del negocio y han manifestado su intención de continuar abriendo otras unidades de la franquicia por otros municipios de Extremadura como pueden ser la ciudad de Cáceres o Plasencia, entre otras. Pero es más, la Comunidad Extremeña, podría contar también previsiblemente con otra tienda en Badajoz, según ha declarado el director de la cadena “Diez Euros”, ya que las negociaciones para la instalación van muy avanzadas. Lo más resaltable para los que deseen sumarse a este proyecto es que la inversión que se realiza inicialmente, y que hoy por hoy es sumamente baja, se recupera prácticamente en el primer mes de apertura. Tal ha sido el caso de Mérida , que en apenas una semana, con el margen bruto obtenido de siete días, se ha amortizado casí por completo la inversión realizada en activo fijo, es decir en adecuación del local, mobiliario y decoración.

Desde la central de franquicias, se anima a todos aquellos que quieran sumarse a este proyecto a contactar con ellos para estudiar su solicitud, y es que “Diez Euros” evalúa cada propuesta independientemente y elabora un plan personalizado para cada caso, adaptándose al mercado, intereses y nivel monetario de cada solicitante, así, los futuros franquiciadores no sólo se sumarán a un modelo de negocio de alta rentabilidad sino que además lograrán recuperar su inversión rápidamente. En palabras de Muñoz , antes de la apertura de cualquier punto de venta “comenzamos realizando un plan de viabilidad del establecimiento, un plan real, sin pretensiones desorbitadas ajustadas a nuestra experiencia, para pasar a planificar el proceso de apertura, es decir el acondicionamiento del local y la adaptación a nuestra imagen, la formación del personal y por último la apertura” Con lo que se podría afirmar, “que hoy por hoy no existe en el mercado una franquicia tan fácil y económica de instalar, sin grandes inversiones y cien por cien rentable desde el primer día”

NUEVO MODELO DE NEGOCIO

Por otra parte, el grupo “Diez Euros”, estudiando la gran demanda existente en el mercado, ha conseguido sacar al mercado su segunda línea de negocio. En actual crecimiento y desarrollo, sale a la luz, la cadena de tiendas Maxi&Mini, que pretende aunar bajo un mismo espacio ropa para mujeres de tallas grandes a un precio único de 14,99 euros y moda infantil también a precio único de 9,99 euros. Maxi&Mini, cuyo nombre refleja esta combinación tan original, reúne por fin dos sectores de moda textil muy demandados por los clientes y consigue de un modo genuino ofrecer calidad, tendencia, moda y precio en un solo producto.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839