Nueva noticia de la red de franquicias Diez Euros España. “Diez Euros” una franquicia con potencial.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

“Diez Euros” una franquicia con potencial

07 Mayo 2012

Acaban de inaugurar otro establecimiento en Palma de Mallorca que desató la locura entre la población mallorquina y turistas.

“Diez Euros” una franquicia con potencialLa cadena de tiendas, calificada como una de las de mayor proyección de su sector, se adapta a los tiempos de crisis con un concepto novedoso y altamente atractivo para el público

Moda económica y moderna es la mejor definición de Diez Euros; una cadena de ropa que triunfa en el mercado español cosechando grandes éxitos. Con sus precios, han revolucionado la moda y se han convertido en todo un fenómeno del sector textil y complementos.

El modelo de negocio de “Diez Euros” está ideado para aquellas personas que quieran desarrollar un proyecto empresarial sin inversiones desorbitadas, royalties y con un retorno de la inversión por encima del resto de franquicias de moda. “Diez Euros” vende a precios sin competencia y el cliente final lo valora. ¿A quién no le gusta ir a la moda por poco dinero? Es la pregunta a la que tratan de dar solución desde la dirección de Diez Euros ostentada por Miguel Ángel Muñoz, quien no sólo confía firmemente en su modelo de negocio sino que además, apuesta “por hacer de esta franquicia una de las más importantes de su sector pero sobre todo una marca rentable, cómoda y segura para los emprendedores que quieran depositar su confianza en ella”.

Así, la cadena de tiendas de precio único “Diez Euros” inauguró ayer jueves 3 de mayo una nueva tienda perteneciente a su cadena en el municipio de Palma de Mallorca (Plaza del Comtat del Rosselló, local G) en un lugar muy céntrico a orillas del conocido Mercado del Olivar. El establecimiento reúne en el mismo espacio ropa y complementos de mujer, hombre y niño a un precio único de diez euros. Pero lo más importante, es que el cliente podrá hallar productos como zapatos, chaquetas, vaqueros, bolsos y un sinfín de complementos totalmente actuales, novedosos y de calidad. A todo el mundo le gusta estrenar ropa, sentirse guapo/a y poder tener acceso a una línea de moda que en otras tiendas del sector llega a triplicar su precio, por ello Diez Euros ayuda a que eso no ocurra. La rotación quincenal de artículos unido a su precio, hace de este espacio un lugar de parada obligatoria tanto para residentes como turistas, un sitio que a diferencia de otras cadenas , mantiene la premisa de satisfacer al cliente ofreciéndole siempre calidad y precio, y se demostró en la excelente acogida que tuvo entre la población mallorquina y los turistas.

A la apertura en Palma de Mallorca seguirán para este mes la ciudad valenciana de Lliria, Benavente y Cádiz , pero los planes de expansión de la franquicia siguen marcando el recorrido por todo el territorio nacional y próximamente se anunciarán nuevas incorporaciones a la red, que hacen que Diez Euros se consolide como una de las franquicias más rentables y con más potencial en este momento.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839