Nueva noticia de la red de franquicias Diez Euros España. Diez Euros inicia su expansión con la apertura de nuevas franquicias .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Diez Euros inicia su expansión con la apertura de nuevas franquicias

01 Diciembre 2011


La cadena de tiendas “Diez Euros” ha iniciado recientemente su expansión por el territorio nacional. Esta novedosa y moderna franquicia de origen español ha comenzado su despegue por Andalucía con la inauguración de un tienda en la capital de la provincia de Huelva , lo que supondrá , según ha declarado su director Miguel Ángel Muñoz “ el punto de inicio de nuestro desarrollo y expansión por todas las provincias españolas, sobre todo por el sur”, Así, actualmente se están estudiando propuestas para instaurar nuevas unidades en ciudades como Córdoba y Sevilla, capital en la que se instalarán previsiblemente muy pronto.
Diez Euros inicia su expansión con la apertura de nuevas franquicias

Así, la ciudad de Huelva ha recibido fervientemente la apertura de esta tienda en el municipio (Av. Independencia 63) lo que ha supuesto una enorme y exitosa acogida por parte del público que han maravillado tanto con la modernidad y calidad del producto como por el precio tan asequible, según han declarado las propietarias, lo que ha hecho que ellas mismas, se hayan planteado ya abrir nuevas tiendas por la costa de la luz, lo que parece ser algo tangible para el próximo verano.

“Diez Euros” nació hace apenas un año con la intención de crear una red de tiendas que abarcasen y diesen servicio a un abanico muy extenso de público. La primera tienda se instaló en la cervantina ciudad de Alcalá de Henares. Actualmente ya han crecido por el sur de Madrid con la apertura en diciembre del 2010 de la unidad de Alcorcón. Y qué ha logrado Diez Euros, qué es lo novedoso de esta tienda, pues tal y como ha comentado Muñoz, “ ha conseguido ofrecer un necesario y demandado producto tanto a mujeres como a hombres, pero además, lo ha hecho basándose en las últimas tendencias de moda logrando así, surtir al mercado de un producto actual a un precio absolutamente asequible.” Además, y lo más llamativo e importante es que “ gracias a nuestro amplio abanico de complementos y surtido de ropa, podemos asegurar que hoy por hoy no existe en el mercado español ningún establecimiento similar con el que poder compararnos “

CONCEPTO DE NEGOCIO

Diez Euros es un nuevo concepto de venta al público de precio único destinado a la venta de ropa y complementos tanto para hombre como para mujer centrado en dos premisas básicas: el precio del producto y la calidad y modernidad del mismo. Esto llevó a la cadena a “crear un establecimiento donde todos los productos son vendidos a un mismo precio: diez euros. Sin excepciones”. Es su máxima y su estandarte. Como explica Muñoz, “El cliente que acude a nuestros establecimientos lo hace para obtener un producto ventajoso y moderno, un artículo distinto que rota constantemente en el establecimiento para poder así presentar cada diez días un nuevo género adaptado a las nuevas tendencias y sobre todo a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes que, inmersos en una grave crisis económica, han variado considerablemente sus preferencia en el momento de gastar dinero para vestirse“

Todo ello, ha motivado a que los creadores de esta idea se hayan decidido a impulsar fuertemente la implantación de nuevas franquicias, una idea que concienzudamente ha sido elaborada, así, los futuros franquiciadores no sólo se sumarán a un modelo de negocio de alta rentabilidad, si no, que comenzarán a formar parte de una gran familia en expansión. En palabras de Muñoz , antes de la apertura de cualquier punto de venta “comenzamos realizando un plan de viabilidad del establecimiento, un plan real, sin pretensiones desorbitadas ajustadas a nuestra experiencia, para pasar a planificar el proceso de apertura, es decir el acondicionamiento del local y la adaptación a nuestra imagen, la formación del personal y por último la apertura.”. Pero tras la apertura, que se prevé rápida una vez estudiada la viabilidad del negocio, desde Diez Euros se realiza un seguimiento exhaustivo de la marcha de la unidad franquiciada.

Para terminar, el director de franquicias, no ha querido dejar pasar la oportunidad de animar a todas aquellas personas que buscan una salida rápida y desean además alta rentabilidad sin grandes inversiones a sumarse a este proyecto joven pero a la vez profundamente meditado, estudiado y probado; un negocio para tiempos de crisis, un idea adaptada a la cotidianeidad y realidad social.

Además, y paralelamente, el grupo “Diez Euros”, estudiando la gran demanda existente en el mercado, ha conseguido sacar al mercado su segunda línea de negocio. En actual crecimiento y desarrollo, sale a la luz, la cadena de tiendas Maxi&Mini, que pretende aunar bajo un mismo espacio ropa para mujeres de tallas grandes a un precio único de 14,99 euros y moda infantil también a precio único de 9,99 euros. Maxi&Mini, cuyo nombre refleja esta combinación tan original, reúne por fin dos sectores de moda textil muy demandados por los clientes y consigue de un modo genuino ofrecer calidad, tendencia , moda y precio en un solo producto.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839