Nueva noticia de la red de franquicias Diagonal Mar España. Navidad Solidaria de la mano de las franquicias del C.C. Diagonal Mar.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Navidad Solidaria de la mano de las franquicias del C.C. Diagonal Mar

13 Diciembre 2012

El Centro Comercial Diagonal Mar celebra la llegada de la Navidad con diferentes acciones solidarias.

Navidad Solidaria de la mano de las franquicias del C.C. Diagonal MarPara estas navidades, Diagonal Mar ha preparado acciones muy especiales en su Centro Comercial para todos sus visitantes. El próximo sábado 15 de diciembre a partir de las 13 horas, tendrá lugar en la terraza del Centro Comercial, la Flashmob navideña de la Fundación Infantil Ronald McDonald. Todos aquellos que quieran pueden asistir a la Flashmob y acercarse a los talleres que organizarán de 11 a 18h.

A partir de este sábado, también se inicia la colaboración solidaria de Diagonal Mar con la Fundación “Make a Wish”, que tiene como objetivo provocar la ilusión en los niños y niñas que padecen enfermedades graves, enriqueciendo sus vidas a través de experiencias personales de esperanza, fuerza y alegría. El Centro Comercial Diagonal Mar, junto con los centros Heron City y El Triangle, del grupo CBRE, aportarán este año su granito de arena a esta misión. Del 15 de diciembre al 5 de enero todos aquellos que quieran colaborar podrán comprar su estrella para ayudar a cumplir la ilusión de estos niños y niñas enfermos. Las estrellas se pueden adquirir por sólo 1€, y en ellas cada uno puede dejar reflejada “una ilusión”.

En Diagonal Mar ya está toda la decoración para estas fiestas, todos los visitantes pueden acercarse a ver el árbol de Navidad más grande del país, con 22 metros de altura, situado en la rotonda principal, donde los más pequeños podrán conocer a Papá Noel y a los Reyes Magos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839