Nueva noticia de la red de franquicias Diagonal Mar España. Swarovski presenta su nueva colección en el Centro Comercial Diagonal Mar.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Swarovski presenta su nueva colección en el Centro Comercial Diagonal Mar

04 Octubre 2012

Kingdom of Jewels”¸ la nueva colección de Swarovski, estará en el Centro Comercial Diagonal Mar a partir del próximo 5 de octubre.

Swarovski presenta su nueva colección en el Centro Comercial Diagonal MarSwarovski presentará su nueva colección Otoño / Invierno “Kingdom of Jewels” en el Centro Comercial Diagonal Mar. Diagonal Mar quiere que sus clientas sean las primeras en adquirir las últimas tendencias del mercado, la nueva colección estará en el Centro Comercial a partir del próximo 5 de octubre.

“Kingdom of Jewels” combina tradición, con modernidad y es perfecto para la mujer cosmopolita y moderna, vanguardista y libre, una colección ideal que no puede faltar para las clientas de Diagonal Mar. Además, del próximo 5 hasta el 14 de octubre, podrán conseguir un exclusivo regalo de la marca por compras superiores a 100€.


Sobre Diagonal Mar Centre Comercial:

El centro comercial de Barcelona con mejores accesos:

• Metro: Línea 4 “Maresme-Fòrum”
• Bus: 7, 41, 43, 36, 141, N6, N8
• Trambesòs (Tranvia): “Maresme”
• Vehículo privado o taxi: a menos de 15 minutos del centro de la ciudad por accesos cómodos y conocidos, como Ronda Litoral (Salida 24), Avenida Diagonal y Gran Vía (Salida Selva de Mar o Diagonal Mar).
• Tres horas de parking gratuito (cuatro si asistes a alguna sesión de cine)
• Para más información: www.diagonalmarcentre.es

Diagonal Mar centre comercial es el centro comercial más grande de Cataluña. Con aproximadamente 200 tiendas, su oferta satisface a todos los públicos y abarca desde la moda, los complementos y el hogar, a la restauración y el ocio (18 cines y bolera).

Entre sus establecimientos encontramos Primark, Blanco, H&M, Media Mark, Fnac, Cinesa (18 salas de cine), Alcampo, Zara,… y una amplia oferta en restauración parte de la cual está ubicada en su terraza exterior.

Diagonal Mar centre comercial está situado al inicio de la Diagonal, en un área moderna y en constante expansión, en el distrito del 22@. Sus fáciles y directos accesos a través de las rondas, la Diagonal o los transportes públicos lo convierten en el centro comercial más accesible de Barcelona.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839