Nueva noticia de la red de franquicias Di Piu Milano España. Di Piú Milano abre su séptima franquicia en Canarias y dos más en la península.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Di Piú Milano abre su séptima franquicia en Canarias y dos más en la península

16 Julio 2013

Di Piú Milano abre su séptima franquicia en Canarias y dos más en la penínsulaDi Piú Milano sigue creciendo gracias a nuevos franquiciados que deciden sumarse a un modelo de negocio único y rentable. Tras la apertura de cinco nuevos establecimientos en el mes de Junio de 2013, Di Piu Milano firma dedicada a proporcionar moda y complementos ha comunicado tiene previsto abrir en el mes de Septiembre, a través de nuevos franquiciados, TRES establecimientos más; dos en Valencia y Barcelona y otro establecimiento en Las Palmas de Gran Canaria (siendo esta ya su séptima apertura en Islas Canarias en menos de un año.)

Con una inversión low cost las tiendas Di Piú Milano ofrecen al cliente lo más destacado de la moda actual, así como una cuidada selección de accesorios o complementos de moda de tendencia internacional.

Di Piú Milano, está interesada en incorporar a su red de franquicias a personas emprendedoras, que sientan ilusión por formar parte de esta red y que tengan un especial interés por el sector de la moda y los complementos.

El perfil idóneo será el de un franquiciado-gestor que se implique con el funcionamiento del establecimiento.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839