Nueva noticia de la red de franquicias Devuelving.com España. Accede a la red de franquicias Devuelving con una inversión mínima.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Internet / Medios / Publicidad

Accede a la red de franquicias Devuelving con una inversión mínima

24 Marzo 2014

Accede a la red de franquicias Devuelving con una inversión mínimaHoy en día montar un negocio no es fácil, en realidad nunca lo ha sido, los costes fijos como puede ser alquiler, luz, agua y todos los gastos que conlleva montar un negocio, comprometen mucho el resultado y el éxito de una actividad.

Devuelving, acorde con los tiempos que corren y considerando que la venta por Internet está en auge, sea por comodidad o por ahorro, ha desarrollado un modelo de negocio On-line dando la posibilidad a personas que quieren montar su propio negocio con una inversión realmente mínima, obteniendo a cambio un servicio personalizado de altísima calidad y la posibilidad de comercializar artículos de primeras marcas a precios mas económicos que su PVP recomendado, dando al cliente final la posibilidad de ahorro real sobre productos que normalmente ya está comprando.

Una de las revoluciones de Devuelving.com es el concepto de Personal Shopper, es decir, si un cliente del franquiciado quisiera comprar artículos que no encuentra en la Web, puede solicitarlos y tenerlos a su disposición a través del personal shopper. De esta manera es el cliente quien realmente pide y compra los artículos que le interesan.

Ventajas hay muchas, entre las cuales destaca la posibilidad de tener un negocio propio sin gastos fijos y ofreciendo múltiples ventajas para el cliente final, una fórmula ideal para conseguir una independencia económica sin limites.

Seguramente, un modelo de negocio a seguir.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Devuelving.com

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+MobileProAcra DigitalAgro Periódico Magazine
AnunciaARDMediaAyer y hoy
Buzoneo GPSCityPlanCopiplus
Dominar InternetEl Faro de tu CiudadEmpresario 2.0
Grupo YaizaInformadosIzando Marketing
La Compañía RotuleraLa Guía QRMediashark
MásMóvilNetllarNukkleo
OferaliaPortaldetuciudad.comQuinius
Tinta RedVoy SpeakWi-Net Wireless Internet
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839