Nueva noticia de la red de franquicias DetailCar España. DetailCar abre nuevas franquicias en Mallorca, Las Palmas y en Navarra.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Automóviles

DetailCar abre nuevas franquicias en Mallorca, Las Palmas y en Navarra

09 Julio 2012

El pasado 1 de julio ha marcado el comienzo para 3 nuevos franquiciados DETAILCAR. Ellos van a prestar servicio con sus unidades móviles en Las Palmas de G.C., Mallorca y en la provincia de Navarra. Las nuevas franquicias prestarán servicio en el lugar que elige el cliente, prestando así un servicio de máxima comodidad y calidad. El servicio móvil se dirige a concesionarios, compraventas de coches, empresas y particulares, hasta dueños de barcos, dándoles la mejor solución para cualquier exigencia estética del vehículo.

DetailCar abre nuevas franquicias en Mallorca, Las Palmas y en NavarraDesde su creación en 2007, la red DETAILCAR se ha desarrollado continuamente, contando actualmente con 42 Centros DETAILCAR y servicios móviles en todo el territorio nacional.

DETAILCAR es la firma líder en la limpieza y en el cuidado del automóvil sin agua. Concepto ecológico e innovador, DETAILCAR ofrece servicios de alta calidad a sus clientes en centros comerciales, parkings y con unidades móviles. DETAILCAR se destaca por la combinación de sus servicios profesionales, la comodidad, la alta calidad de servicio y el aspecto ecológico, limpiando los vehículos sin usar ni una gota de agua.

La gama de servicios DETAILCAR es amplia, los más importantes siendo la limpieza detallada por dentro y por fuera, lavado de tapicerías, restauración de faros deteriorados, pulidos a máquina, encerados, limpiezas integrales, preparación del vehículo para la venta (coches de segunda mano), y varios servicios más.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con DetailCar

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Airbag EspañaAlquimobilBewash
CCauto MulticanalCeicar LimpiezaDent Master
e-MobikeEcologic Car WashEleRent
Fun RideHoy VoyMc Bike
MidasNik & GoRenicat
RenobatRepsolZonacero Motos
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839