Nueva noticia de la red de franquicias DetailCar España. Ahora la franquicia DetailCar llega a Marbella.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Automóviles

Ahora la franquicia DetailCar llega a Marbella

07 Diciembre 2011


DetailCar abrió el pasado 1 de Noviembre una Unidad Móvil de Limpieza y Cuidado para vehículos sin agua en la ciudad de Marbella. Esta Unidad Móvil prestará sus servicios en el lugar que elija el cliente, siendo así un servicio de máxima comodidad y calidad. El servicio móvil se dirige a concesionarios, compraventas de coches, empresas, particulares, y también a los dueños de barcos deportivos, dándoles la mejor solución para cualquier exigencia estética.
Ahora la franquicia DetailCar llega a Marbella

Desde su creación en 2007, la red de negocios de la Franquicia DetailCar se ha desarrollado continuamente, contando actualmente con 27 puntos en los principales Centros Comerciales y servicios móviles en varias comunidades autónomas. Dentro de su estrategia de expansión está en cubrir las necesidades de este tipo de servicio en toda la península.

DetailCar es la firma líder en la limpieza y en el cuidado del automóvil sin agua, un concepto ecológico e innovador, ofreciendo servicios de alta calidad a sus clientes. DetailCar se destaca por la combinación de sus servicios profesionales y comodidad ya que por estar presentes en Centros Comerciales y servicios móviles nunca los clientes invierten tiempo en la limpieza de su coche.

La gama de servicios DetailCar es amplia, siendo lo más importante la limpieza detallada por dentro y por fuera, lavado de tapicerías, restauración de faros deteriorados, pulidos a máquina, encerados, limpiezas integrales, preparación del vehículo para la venta (coches de segunda mano) y varios servicios más.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con DetailCar

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Airbag EspañaAlquimobilBewash
CCauto MulticanalCeicar LimpiezaDent Master
e-MobikeEcologic Car WashEleRent
Fun RideHoy VoyMc Bike
MidasNik & GoRenicat
RenobatRepsolZonacero Motos
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839