Nueva noticia de la red de franquicias DetailCar España. DetailCar abre nuevas franquicias de servicio en Barcelona y Valencia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Automóviles

DetailCar abre nuevas franquicias de servicio en Barcelona y Valencia

04 Agosto 2014
DetailCar abre nuevas franquicias de servicio en Barcelona y Valencia

La empresa líder en el mercado del lavado ecológico de coches DetailCar continúa creciendo de manera formidable. En el primer semestre de 2014, la compañía logró inaugurar más de 20 puntos a lo largo y ancho de la geografía española. Y para no aletargar este desarrollo progresivo, actualmente anuncia la apertura de tres nuevos centros.

Los nuevos concesionarios DetailCar estarán en el Centro Comercial Vía Sabadell y Hospital Clínic, en Barcelona; y en el Centro Comercial Parque Albufera, en Valencia.  Dichos puntos estarán en funcionamiento a partir de agosto de 2014. Cabe destacar que con estas, ascienden a más de 90 las franquicias de DetailCar en toda España.

Además, DetailCar anuncia que a partir de agosto el punto ubicado en el Centro Comercial Parc Vallés (Terrassa), contará con nueva administración. El objetivo es proporcionar un servicio de mejor calidad a todos los clientes de Terrassa y zonas aledañas.

De esta manera, DetailCar continúa en el fomento del cuidado detallado de vehículos, a través de la conservación del medioambiente. En sus procesos no se utiliza ni una gota de agua, lo que ayuda ahorrar hasta 400 litros del vital líquido en la limpieza de cada coche.

Nicolás Kanngiesser, gerente de DetailCar, asegura que es un negocio destinado al éxito, ya que se consigue en las mejores ubicaciones del país, con un modelo de negocio claramente establecido y de resultados comprobables. De hecho, existen franquiciados que tienen más de dos puntos DetailCar, lo que habla por sí solo de la rentabilidad de la empresa.

Para más información sobre DetailCar pueden consultar la página web www.detailcar.es; escribir al correo electrónico exito@detailcar.es; llamar al 961 059 959; o seguirle a través de las redes sociales: Facebook DetailCar Twitter @DetailCar, Instagram @DetailCarFranquicias, YouTube DetailcarEspaña.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con DetailCar

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Airbag EspañaAlquimobilCCauto Multicanal
Ceicar LimpiezaChic-CarsDent Master
e-MobikeElectrik PointHoy Voy
Limusinas MadridMidasMonkey Rent
Neumáticos AljacarPonuvidRepsol
Zonacero Motos
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839