Nueva noticia de la red de franquicias DetailCar España. DetailCar instala su segundo centro de limpieza en León.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Automóviles

DetailCar instala su segundo centro de limpieza en León

03 Diciembre 2014

En diciembre tendrán 15% de descuento en sus servicios

La franquicia, con casi 100 puntos en toda España, ofrece un servicio especializado en limpieza de coches a mano con cera.

 

En el mes de diciembre DetailCar abre su segundo punto de limpieza ecológica sin agua en León. Los visitantes del Centro Comercial León Plaza son los privilegiados con la noticia, porque ahora pueden disfrutar de su tiempo de ocio, mientras DetailCar se encarga de dejar sus coches como nuevos.

 

La oferta de DetailCar apuesta por el cuidado del vehículo con productos de altísima calidad que, a la vez que eliminan la suciedad, prolongan la vida útil del mismo. En lugar del agua a presión y los cepillos, emplea una emulsión de cera que encapsula el sucio para que se pueda retirar más fácil con las bayetas que no rayan, ni desgastan la pintura del coche.

 

La filosofía ecológica de la empresa está respaldada por la ausencia de agua en sus procesos de limpieza, por el contrario, ahorra 400 litros de agua por cada vehículo. Por otra parte, la cera deja una capa protectora que repele el polvo y el agua, lo que garantiza que el coche permanezca limpio por más tiempo, sin necesidad de lavarlo con tanta frecuencia. 

 

En la amplia gama de servicios que ofrece DetailCar se pueden mencionar el pulido con cera, restauración de faros, limpieza de tapicerías y limpieza de motor, entre muchos otros. Con motivo de la nueva apertura, DetailCar León Plaza ofrece durante el mes de diciembre un descuento de 15% en todos sus servicios.

 

Por si fuera poco, DetailCar cuenta con un Seguro Antilluvia, que consiste en una garantía: si llueve en las 24 horas posteriores a la limpieza del vehículo, el cliente podrá regresar al centro para que le limpien el coche de nuevo totalmente gratis. De esta manera pueden acudir a DetailCar, sin importar el informe del tiempo.

 

El centro de limpieza está ubicado en el parking -1 del Centro Comercial León Plaza y funciona de lunes a sábado, en horario de 10:00 a 22:00. Para pedir información o concertar una cita, pueden llamarles al 635 059 944. Para más información sobre los servicios pueden seguirles a través de Facebook y Twitter como DetailCar o ingresar en la web www.detailcar.es

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con DetailCar

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Airbag EspañaAlquimobilBewash
CCauto MulticanalCeicar LimpiezaDent Master
e-MobikeEcologic Car WashEleRent
Fun RideHoy VoyMc Bike
MidasNik & GoRenicat
RenobatRepsolZonacero Motos
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839