Nueva noticia de la red de franquicias Depilhair España. Natalie Müller, Directora de Marketing y de Negocio On-line de la franquicia Depilhair.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Natalie Müller, Directora de Marketing y de Negocio On-line de la franquicia Depilhair

10 Enero 2011


El Capital Humano de DEPILHAIR, la cadena de clínicas médico estéticas, crece al mismo ritmo que la enseña. Y es que la reconocida marca comienza el 2011 con un nombramiento. Se trata de Natalie Müller, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y nueva Directora de Marketing así como Responsable de la parte del Negocio On-line.
Natalie Müller,  Directora de Marketing  y de Negocio On-line de la franquicia Depilhair
Con este nuevo cargo DEPILHAIR se reafirma en seguir creciendo a lo grande. “Tras la buena marcha que estamos teniendo queríamos contar con una persona que nos ayudara, a través de su cualificación y experiencia a lograr nuevos retos, y Natalie Müller es la persona elegida y más adecuada para ello”, comenta Javier Rubio, Director de Expansión.

En cuanto a la experiencia de Natalie Müller señalar que es amplia. No solo ha trabajado y conoce el mercado local de Valencia (sede central de Depilhair) a través de su paso por varias agencias de publicidad así como por Yunsey, si no que también conoce el mundo de los negocios a nivel internacional. Müller ha estado en el Departamento de Marketing y Publicidad de la sede europea de Nintendo (Frankfurt). Además en la actualidad está realizando un MBA especializado en “Empresas de Moda y Lujo” por la Escuela de Negocios ISEM. “Para mi éste es un reto apasionante, no sólo porque Depilhair es una empresa que se centra muchísimo en el bienestar de los clientes y que no vende mentiras, sino por la cualificación del equipo que está a su frente”, comenta la nueva Directora de Marketing y Negocio On-line de DEPILHAIR.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839