Nueva noticia de la red de franquicias Dental Company España. Dental Company inicia su expansión de franquicias en Castilla La Mancha.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

Dental Company inicia su expansión de franquicias en Castilla La Mancha

19 Septiembre 2012

La cadena de clínicas odontológicas Dental Company ha abierto dos nuevas clínicas. Una de ellas ha sido en Medina Sidonia, con lo que la compañía sigue afianzando su implantación en la provincia de Cádiz al tener ya abiertos once centros. Por otro lado, ha sido Daimiel la primera localidad elegida para albergar una clínica en la comunidad de Castilla La Mancha.

Dental Company inicia su expansión de franquicias en Castilla La ManchaCon un modelo de negocio basado en acercar a pequeñas y medianas poblaciones todas las especialidades odontológicas con la mejor tecnología y materiales y un servicio personalizado, las clínicas de Dental Company Daimiel y Medina Sidonia ofrecerán durante los dos primeros meses una serie de descuentos y promociones como ofertas de apertura. El objetivo es proveer del mejor servicio odontológico a un precio altamente competitivo.

La expansión de Dental Company, una red que nació en el 2009 y que cuenta ya con 45 centros, sigue produciéndose de manera progresiva y controlada. Así, hasta ahora, sus clínicas se encuentran repartidas por casi todas las provincias de Andalucía y el sur de Extremadura y Castilla La Mancha. Sin embargo, su objetivo a corto y medio plazo es ampliar el área de influencia de la empresa por todo el territorio nacional.

Con todo, Dental Company ya se ha convertido en la cuarta cadena por número de clínicas en España y aspira a ser la “marca referente de la odontología de calidad en España”, según afirman desde el departamento de comunicación de la empresa.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dental Company

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
ArganiumAzahar SaludBenestar
Be OkBody ActivCentro Dietético
Centros IdealClínica BonomeClínica Universitaria Xama
Corporación CapilarDespiertaEcox4D-5D
Egar 365Fisio360ºGoodbye Piojitos
Inner NatureJoopi KidsLaser 2000 Medica
Life-e Fitness HouseLook & CareNascia
Natur LáserPipiskaoPraxia Clínicas
Rapid Fit & WellRapid MassageSensebene
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839