Nueva noticia de la red de franquicias Dental Company España. Franquicias Dental Company anuncian su previsión de crecimiento.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

Franquicias Dental Company anuncian su previsión de crecimiento

13 Octubre 2010


Después de un espectacular año en el que la enseña ha crecido desde las 6 hasta las 16 clínicas abiertas con otras cinco aperturas en marcha, Dental Company anuncia que cerrará el año con 25 clínicas antes de presentar su plan de crecimiento para 2011. Esto limita a cuatro el número de plazas disponibles en la enseña que, según palabras de Gregorio Serrano, Director de Expansión, pueden ser cubiertas por multifranquiciados.
Franquicias Dental Company anuncian su previsión de crecimiento
Después de un año así – continúa Serrano – y cubiertas las perspectivas para 2010, podemos bajar el ritmo y centrarnos por completo en mejorar nuestros procesos de trabajo como franquicia. El magnífico funcionamiento de toda nuestra red ha sido hasta el momento nuestro mejor aval de crecimiento y, cara al 2011, queremos subir nuestros estándares de calidad para asegurarnos de que siga siendo así durante nuestra segunda fase de expansión.

Respecto a la política zonal seguida hasta el momento, Dental Company anuncia que no habrá modificaciones y seguirá con su expansión restringida geográficamente. “A día de hoy, no podemos plantearlo de otra forma si queremos ofrecer al franquiciado el mismo nivel de garantía que hasta el momento”. A tal efecto las provincias de Badajoz, Huelva, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Málaga, Jaén y Granada son las únicas que actualmente están abiertas para implantación. Sorprendentemente – finalizaba – estas limitaciones no han trabado en absoluto nuestras previsiones sino más bien lo contrario, la coherencia del planteamiento ha gustado entre nuestros franquiciados que apoyan la seriedad que la empresa ha mostrado desde el principio.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dental Company

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
ArganiumBajo CeroBebeeco 4D
Centro DietéticoCentros IdealClínica Universitaria Xama
DespiertaDietplusDigescheck
El Templo del MasajeExcellence FormaciónFisio360º
Fisiolife PlusFumafínHello Capilar
Hipno LáserLariaLola Sopeña
Nano PiojitosNasciaNaturhouse
Ok MovilidadPUFF Cigarrillos ElectrónicosRapid Fit & Well
Rapid MassageSin Más PiojitosTraining Boutique
Tu BienestarTécnico de SaludVisiting Angels
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839