Nueva noticia de la red de franquicias Dental Company España. Dental Company pone en marcha su Proyecto Sonríe .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

Dental Company pone en marcha su Proyecto Sonríe

09 Octubre 2012

• Se trata de un proyecto solidario de la cadena de clínicas, realizado a favor de la Unidad de Oncología y Hematología Pediátrica del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Dental Company pone en marcha su Proyecto Sonríe En la Unidad de Oncología y Hematología Pediátrica del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla desarrollan un trabajo vital para los adolescentes que están día a día luchando contra el cáncer. La cadena de clínicas Dental Company ha querido aportar su granito de arena para, en la medida de lo posible, hacer algo más fácil el día a día de estos chicos.

De esta intención, nace el Proyecto Sonríe, que se vehicula a través de unas Jornadas para la Vigilancia de la Salud Bucodental. En ellas se realizarán charlas educativas para niños y padres, así como revisiones periódicas que servirán para mejorar el cuidado y prevenir afecciones bucodentales. Esta acción, que se realiza en coordinación con la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX) la efectúan doctores de las clínicas Dental Company.

La colaboración de Dental Company con ANDEX no acaba aquí, ya que, desde hace varios meses, la cadena de clínicas viene desarrollando la iniciativa sisepuedeny. Su objetivo es recaudar fondos para la asociación mediante la participación de dos corredores en la Maratón de Nueva York 2012. Ellos saldrán los últimos y por cada persona que adelanten al cruzar la meta, Dental Company donará un dólar. Para más información, está disponible la web www.sisepuedeny.com.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dental Company

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
ArganiumAzahar SaludBenestar
Be OkBody ActivCentro Dietético
Centros IdealClínica BonomeClínica Universitaria Xama
Corporación CapilarDespiertaEcox4D-5D
Egar 365Fisio360ºGoodbye Piojitos
Inner NatureJoopi KidsLaser 2000 Medica
Life-e Fitness HouseLook & CareNascia
Natur LáserPipiskaoPraxia Clínicas
Rapid Fit & WellRapid MassageSensebene
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839