Nueva noticia de la red de franquicias Dental Company España. La franquicia Dental Company enseña a cepillarse los dientes a los niños en el colegio.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

La franquicia Dental Company enseña a cepillarse los dientes a los niños en el colegio

07 Abril 2011


“Papá, en el cole me han enseñado a cepillarme los dientes”

Probablemente haya sido la frase del titular la más repetida esta mañana a la salida del Colegio Purísima Concepción de La Algaba. Y es que durante dos divertidísimos días, Bernardo Delgado, director de la clínica Dental Company La Algaba, ha disfrutado y ha hecho disfrutar a los niños de este centro mientras les enseñaba cómo pueden tener una boca y unos dientes sanos.
La franquicia Dental Company enseña a cepillarse los dientes a los niños en el colegio
Estas jornadas se han realizado en dos días debido a la gran participación –casi 500 escolares- con edades comprendidas entre cinco y doce años. El objetivo ha sido formar a los niños en higiene bucodental de una manera amena y participando de forma activa en las actividades realizadas en el aula con el fin de que adquieran hábitos de higiene dental desde muy pequeños.

Así, y con la ayuda de diapositivas, un muñeco y un cepillo gigante, los niños han aprendido a utilizar correctamente el cepillo dental y han interiorizado la importancia de hacerlo siempre después de las comidas. Y después de aprender, a jugar al patio con un yo-yo que la empresa Dental Company ha querido regalar a cada uno de los alumnos.

Esta iniciativa no hubiera sido posible sin la inestimable colaboración del Colegio Purísima Concepción y en concreto de Carlos Guallart, su director, de Manuel Bejar, su secretario y de Raquel Cano, la jefa de estudios, así como de los profesores y tutores de los alumnos.

Responsabilidad Social
Dental Company, en su afán por ser una empresa responsable y comprometida con la sociedad en la que ejerce su actividad, continuará realizando charlas y jornadas no sólo con niños, sino también para diferentes colectivos minoritarios o desfavorecidos o que necesiten una información específica sobre tratamiento de la salud bucodental.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dental Company

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
ArganiumBebeeco 4DBenestar
Body ActivCentro DietéticoCentros Ideal
Clínica BonomeClínica Universitaria XamaDavid Centro de Masajes
DentlineDespiertaDietplus
Ecobody Salud y BienestarEl Templo del MasajeExcellence Formación
Fisio360ºInner NatureLaser 2000 Medica
Lola SopeñaNasciaOi2 Centros Auditivos
Parafarmacia LLOCPraxia ClínicasPUFF Cigarrillos Electrónicos
Rapid Fit & WellRapid MassageSin Más Piojitos
Splash Baby SpaTeramaTécnico de Salud
Upper NoseVisiting AngelsVistaOptica Sunglasses
Ysalud
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839