Nueva noticia de la red de franquicias Dental Company España. Compromiso educativo de la franquicia Dental Company.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

Compromiso educativo de la franquicia Dental Company

04 Octubre 2011


Por un día, los niños de quinto curso del Colegio Cristo de la Misericordia de Chipiona no vieron en la pizarra a su habitual profesor dándoles clases de Matemáticas y Lengua. Y es que la odontóloga y la directora de la clínica Dental Company de Chipiona acudieron a su aula para seguir cumpliendo con el compromiso educativo que la enseña ha asumido desde su creación: devolver a la sociedad lo que consigue de ella.
Compromiso educativo de la franquicia Dental Company

En este caso, el método elegido fue realizar una pequeña charla para unos 30 niños de 11 y 12 años. En ella, de una forma amena, se dieron las bases para mantener una correcta higiene bucodental. Los alumnos se mostraron muy activos en todo momento y realizaron preguntas y comentarios sobre la manera correcta de cepillarse los dientes.

Pero eso no fue todo porque cuando terminó el tiempo de la pizarra y las diapositivas empezó el de la práctica. Dental Company quiso completar su acción realizando revisiones bucales a todos los alumnos que habían sido autorizados previamente por sus padres o tutores. El resultado fueron dos horas de trabajo por parte de los profesionales de la empresa que, gratuitamente, sirvió para que cada infante pudiera conocer el estado de salud de su boca.

Rosa Mª Reyes García, directora de la clínica Dental Company de Chipiona, afirma que próximamente llevarán a cabo la misma acción en otros colegios de la localidad como Los Argonautas.

La empresa

Dental Company es una franquicia odontológica que cuenta ya con 35 clínicas distribuidas por casi todo el territorio andaluz y por el Sur de Extremadura y que tiene como objetivo principal convertirse en la empresa de referencia del sector.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dental Company

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
ArganiumAzahar SaludBenestar
Be OkBody ActivCentro Dietético
Centros IdealClínica BonomeClínica Universitaria Xama
Corporación CapilarDespiertaEcox4D-5D
Egar 365Fisio360ºGoodbye Piojitos
Inner NatureJoopi KidsLaser 2000 Medica
Life-e Fitness HouseLook & CareNascia
Natur LáserPipiskaoPraxia Clínicas
Rapid Fit & WellRapid MassageSensebene
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839