Nueva noticia de la red de franquicias Dental Company España. Dental Company franquicia, posible Premio a la Excelencia en las Pymes Andaluzas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

Dental Company franquicia, posible Premio a la Excelencia en las Pymes Andaluzas

02 Febrero 2012


Dental Company ha presentado su candidatura al “III Premio a la Excelencia en las Pymes Andaluzas”. Esta iniciativa, puesta en marcha por La Caixa y el Grupo Joly, pretende estimular y reconocer la gran importancia que tienen las pequeñas y medianas empresas en el desarrollo de nuestra región.
Dental Company franquicia, posible Premio a la Excelencia en las Pymes Andaluzas

En la presentación de su candidatura, Dental Company ha hecho especial hincapié en sus valores, basados en el compromiso con la sociedad, innovación, excelencia, rentabilidad y accesibilidad, así como en su cultura corporativa. Conviene destacar la importante aportación de esta compañía a la situación de desempleo actual gracias al gran volumen de nuevos puestos de trabajo que está generando en Andalucía. Así, a lo largo de 2011, se crearon más de 100 empleos y en 2012 espera generar 200 nuevos puestos.

Dental Company, una empresa de origen andaluz, representa es un nuevo concepto de clínica dental que ha marcado un antes y un después en el sector desde su creación en 2009 por sus excelentes resultados. Concebida para acercar las últimas novedades del sector odontológico a pequeñas poblaciones, Dental Company ofrece un extenso catálogo de servicios bucodentales especializados, la tecnología más avanzada y una atención personalizada y de calidad.

Dental Company cuenta ya con 42 clínicas repartidas por Andalucía y el sur de Extremadura. Durante 2012, 40 nuevas clínicas se incorporarán a la red, situándose como la segunda cadena del sector a nivel nacional con 82 centros.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dental Company

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
ArganiumAzahar SaludBenestar
Be OkBody ActivCentro Dietético
Centros IdealClínica BonomeClínica Universitaria Xama
Corporación CapilarDespiertaEcox4D-5D
Egar 365Fisio360ºGoodbye Piojitos
Inner NatureJoopi KidsLaser 2000 Medica
Life-e Fitness HouseLook & CareNascia
Natur LáserPipiskaoPraxia Clínicas
Rapid Fit & WellRapid MassageSensebene
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839