Nueva noticia de la red de franquicias Dehesa Santa María España. La franquicia Dehesa Santa María lanza su tercera carta de tapas promocionales .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Dehesa Santa María lanza su tercera carta de tapas promocionales

11 Febrero 2008

Dehesa Santa María, franquicia de restauración especializada en tapas extremeñas y productos delicatessen perteneciente a The Eat Out Group, ha lanzado su tercera carta de Tapas Promocionales, que incluye cinco exquisitas tapas y un vino. La firma, que renueva esta variedad de carta cada cuatro meses, pretende ofrecer al cliente productos delicatessen a precios asequibles.

La franquicia Dehesa Santa María lanza su tercera  carta de tapas promocionales La nueva carta reúne cuatro de los productos que tuvieron más éxito en las ediciones anteriores: Tortilla de Patatas Rellena de Jamón y Tomate Natural Queso Tierno y Anchoas, de la primera Carta de Tapas Promocionales y Presa Ibérica con pimiento verde y Lomo Ibérico con queso tierno fundido, de la segunda. Como novedad, se ha incluido en esta tercera carta el Salmón ahumado con roquefort. También propone un vino con denominación de origen de la Ribera del Duero.

Además de esta selección de tapas, Dehesa Santa María ofrece una completa carta que incluye diferentes platos, siempre con productos de primera calidad y para todos los gustos: ensaladas, ibéricos, quesos, patés y productos del mar, como ventresca de atún, anchoas o bacalao y salmón ahumados, todo ello presentado en los tres formatos típicos de Dehesa Santa María: tapa, ración y media ración.

También incluye platos calientes, como Solomillo Ibérico, Prueba de Cerdo, Carrillada Ibérica y Presa Ibérica, entre otros, que conforman un exquisito segundo plato en cualquier menú. Una amplia selección de vinos de las denominaciones de origen más representativas de nuestro país junto a varios postres completan la carta de Dehesa Santa María.

Todos los restaurantes de la cadena se definen por su decoración basada en una tendencia actual y minimalista, donde priman la iluminación, la transparencia y los espacios diáfanos, con grandes cristaleras que permiten al transeúnte ver el interior del establecimiento y la preparación de los platos.

Actualmente, Dehesa Santa María cuenta con 72 establecimientos operativos en toda España y uno en Portugal. Durante 2008, la enseña tiene previsto inaugurar 30 locales y superar el centenar de restaurantes en todo el territorio nacional.

Dehesa Santa María supone una oportunidad de negocio con numerosas ventajas para el franquiciado: no hay cocinas, lo que aporta ahorro de personal y de obra civil y facilita la búsqueda de local (sin necesidad de salida de humos). Además, en Dehesa Santa María sólo hay productos de alta calidad, cuidadosamente seleccionados con estrictos criterios. Y por último, en Dehesa Santa María puede ofrecer el producto al cliente a muy buen precio, gracias a la central de compras de la cadena.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Dehesa Santa María gira en torno a 120.000 euros, en locales con un mínimo de 70 m2, ubicados en poblaciones de más de 30.000 habitantes.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839