Nueva noticia de la red de franquicias Dehesa Santa María España. Dehesa Santa María franquicias inaugura su 13 restaurante en Cataluña.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Dehesa Santa María franquicias inaugura su 13 restaurante en Cataluña

10 Diciembre 2014

Junto a la Plaza de España de Barcelona

Con este ya son 56 los restaurantes operativos

Es una de las principales marcas de restauración moderna, basada en productos ibéricos, gran parte de ellos con denominación de origen

 

Dehesa Santa María, la cadena del grupo Eat Out, inauguró ayer su 13 restaurante franquiciado en Cataluña. La marca, referente de la restauración moderna especializada en tapas ibéricas de alta calidad, alcanza de esta manera los 56 establecimientos operativos en nuestro país, 48 restaurantes franquiciados y 8 concesiones en los principales aeropuertos y estaciones de AVE.

 

El local, que cuenta con 130 metros y otros 30 de terraza, está ubicado en la calle Creu Coberta, 33, a escasos metros de la Plaza de España  y muy próximo al Centro Comercial Las Arenas.  Su fanquiciado guiado por la división de inmobiliaria del grupo, han seleccionado este emplazamiento “por su alto tránsito peatonal tanto de clientes locales como de turistas”, afirman desde la central.

 

Este año, Dehesa Santa María ha inaugurado 6 nuevos restaurantes repartidos por Barcelona (Vilanova y la Geltrú, Mataró y Barcelona capital), Málaga, y Valencia (2). “Nuestro objetivo”, ha afirmado Antonio Martínez, director comercial de la marca “es continuar creciendo tanto con centros propios como franquiciados ofreciendo una amplia variedad gastronómica para todo tipo de público y franjas horarias”.

 

Crecen las ventas en ocho puntos porcentuales respecto al sector.

 

En lo que va de año, Dehesa Santa María ha mejorado sus ventas en 8 puntos porcentuales respecto al sector de referencia NPD (Sales Track). La compañía atribuye esta notable mejora  a su modelo de negocio, que combina la esencia tradicional del bar-restaurante de toda la vida, con los más modernos sistemas de gestión del grupo de restauración Eat Out. “Todo ello, aseguran desde la central, ha contribuido a incrementar nuestro tráfico de clientes en los locales, aumentar su permanencia en los mismos  y hacer más cortas las horas valles de menor actividad”.

 

La oferta gastronómica del nuevo Dehesa Santa María:

Dehesa Santa María ofrece una amplia variedad gastronómica para todas las franjas horarias. Se puede encontrar una amplia selección de productos ibéricos, desde el jamón, pasando por el chorizo, el lomo, marcón. Éstos son la base de las principales opciones de la carta: manoletes, cocas, raciones, tablas para compartir; todos con una excelente relación calidad-precio. También se puede encontrar una variedad de platos complementarios que completan la oferta del restaurante, tantos fríos como calientes, y un menú de mediodía ajustado a todos los paladares. La oferta se también incluye postres que no dejan indiferentes y una selección de vinos y cervezas.

 

La compañía completa su oferta con variada carta de vinos y cervezas para un perfecto maridaje con todos sus platos. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839