Nueva noticia de la red de franquicias Dabo Consulting España. Entrega de diplomas de la franquicia Dabo Consulting en Sevilla.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Entrega de diplomas de la franquicia Dabo Consulting en Sevilla

24 Enero 2014

Entrega de diplomas de la franquicia Dabo Consulting en SevillaEl pasado 20 de enero tuvo lugar el acto de entrega de diplomas de la tercera fase de alumnos que han superado satisfactoriamente los cursos online que Grupo Dabo Consulting cedió al Ayuntamiento de Lebrija (Sevilla), dentro del convenio de colaboración que establecieron en Diciembre de 2012.

Al acto que tuvo lugar en la Casa de la Juventud del municipio sevillano fue presidido por la Alcaldesa de Lebrija, Dña. Mª José Fernández Muñoz, el Delegado de Formación, Juventud y Deportes del municipio, D. José Mª Herrera Calderón, el Director Jurídico de Grupo Dabo Consulting, D. Manuel J. Casaus, y el consultor comercial de zona de este grupo, D. Manuel Jiménez.

Hasta la fecha 70 personas, de la primera, segunda y tercera fase, se han visto beneficiados por este convenio, mejorando su formación en distintos ámbitos, y preparándose con ello para el mundo profesional.

En breve se llevará a cabo la impartición de la cuarta fase de cursos cedidos por Grupo Dabo Consulting a empadronados en esta localidad, en la que participarán una treintena de personas, y que podrán cursar acciones de un amplio catálogo de cursos en la modalidad a distancia.

La alcaldesa, Dña María José Fernández, felicitó a todos los presentes “por el esfuerzo realizado que les ha permitido obtener magnificas calificaciones”. Además, aprovechó la ocasión para animar “a más lebrijanos y lebrijanas a continuar formándose, en ésta y otras materias a través de las distintas plataformas, para ser competitivos en el mercado laboral”.

Por su parte, D. Manuel J. Casaus, Director Jurídico de Grupo Dabo, destacó que que con este tipo de convenios se persiguen dos objetivos concretos “ayudar a personas desempleadas a tener más y mejores oportunidades de reinserción laboral, abriéndoles nuevos campos donde basar su futuro y aumentar el nivel formativo y curricular de la población”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839