Nueva noticia de la red de franquicias DTCO Terrazas Climatizadas España. Las franquicias DTCO Terrazas Climatizadas se sitúan a la cabeza del sector.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias DTCO Terrazas Climatizadas se sitúan a la cabeza del sector

17 Abril 2013

DTCo, empresa especializada en la instalación de terrazas climatizadas, alcanza el liderazgo en su sector tras la desarrollar más de 300 proyectos en ámbito hostelero de nuestro país.

Los buenos resultados se deben a una creciente demanda de su actividad provocada principalmente por la actual ley antitabaco, que ha llevado al sector hostelero a buscar nuevas fórmulas de optimizar su actividad con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos sus clientes, al mismo tiempo que aumentan la superficie comercial de sus locales y por lo tanto sus ingresos.

Las franquicias DTCO Terrazas Climatizadas se sitúan a la cabeza del sectorEsta tendencia ha originado un significativo incremento en la proliferación de terrazas por todo el país, dando lugar a un importante nicho de mercado hasta ahora poco explotado, uno de los motivos que ha llevado a la compañía a comenzar su crecimiento a través del sistema de franquicias.

El alto índice de rentabilidad su modelo, ha llevado a DTCo a diseñar un nuevo plan de negocio, pensado para facilitar la entrada de nuevos franquiciados a la cadena.

Tras revisar las condiciones de entrada, la central ha establecido que a partir de ahora los franquiciados efectúen la inversión en pagos aplazados o de manera fraccionada, para optimizar la puesta en marcha la actividad en los primeros meses de actividad.

Con este proyecto DTCo pretende ayudar económicamente a todos los interesados en su modelo de negocio, al mismo tiempo que ratifica la rentabilidad del mismo, porque de otra manera no podría incidir en unas condiciones de entrada tan ventajosas.

Tras más de 25 años de experiencia en el mercado, hace cinco que la compañía desarrolló esta nueva línea establecida para aportar soluciones a la climatización de espacios abiertos y de gran superficie, información disponible a través de su web.

En este tiempo, la empresa ha adquirido un gran conocimiento técnico en el diseño e instalación de todo tipo de terrazas climatizadas, posicionándose como firma de referencia en el sector hostelero de nuestro país con más de 200 instalaciones realizadas.

Por este motivo DTCo se presenta como una alternativa empresarial para aquellos que estén pensando en desarrollar un actividad con grandes perspectivas de crecimiento y con un bajo nivel de inversión y más ahora con este plan de negocio que permite poner en funcionamiento la franquicia desde tan solo 12.000 euros.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839