Nueva noticia de la red de franquicias DPAM España. La cadena de franquicias DPAM estrena concepto de tienda.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La cadena de franquicias DPAM estrena concepto de tienda

27 Abril 2007

Espacios creados para los más pequeños. A finales del pasado año, la tiendas de Du Pareil... au Même estrenaron una nueva arquitectura para adaptarse a los gustos y necesidades de sus principales clientes, los niños. La naturaleza encantada es el nombre que recibe el nuevo concepto de la enseña: una decoración llena de colores y poesía, que une gigantescos motivos vegetales con pequeños animales. La clientela se sumerge, gracias a esta iniciativa de la cadena de franquicias DPAM, en un universo suave e imaginario, que recuerda a un fabuloso jardín.

La cadena de franquicias DPAM estrena concepto de tiendaCombinando creatividad con calidad y precios competitivos, Du Pareil... au Même se ha diferenciado de la competencia adaptando y desarrollando sus tres conceptos (DPAM, DPAM Bebé y DPAM Calzado). La enseña, siempre innovadora desde su lanzamiento en 1986, ha sabido adaptarse a las necesidades de los niños y de las madres, ofreciendo productos de alta calidad a un precio medio de 10/11 euros.

En el esfuerzo por ser creativo y cercano a la clientela, basa DPAM las claves de su éxito. La enseña cuenta con cerca de 300 puntos de venta y cada año se venden en ellos 17.000.000 de prendas. Durante 2006, el Grupo alcanzó una facturación de 145,2 millones de euros netos.

Las colecciones de DPAM se renuevan constantemente con más de 850 referencias por temporada. Una amplia selección de estilos que aúna desde prendas lúdicas, básicas o clásicas, hasta las últimas tendencias en moda. Además, son productos llevaderos, originales, llenos de color y diseñados con mucho sentido práctico.

Sobre « Du Pareil... au Même »

Es uno de los grupos franceses líderes en moda infantil.
“Du Pareil... au Même” empezó su andadura en 1986 y, en la actualidad, cuenta con 298 puntos de venta distribuidos en distintos paises: Francia, Italia, Portugal, Suiza, Japón, Irlanda, Gran Bretaña, Islandia, Marruecos y España.

DPAM aúna tres conceptos de negocio: DPAM, DPAM bebé y DPAM Calzado; con esta propuesta innovadora, la enseña se diferencia de la competencia y se posiciona en el mercado, con una oferta que renueva constantamente para estar a la última y que, además, se dirige a un extenso target de clientela, gracias a presentar unos precios asequibles.

DPAM propone prendas y accesorios para niños y niñas desde los tres meses hasta los 14 años, lo que le permite abarcar un amplio segmento de mercado.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839