Nueva noticia de la red de franquicias DPAM España. DPAM franquicias lanza una nueva línea textil .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

DPAM franquicias lanza una nueva línea textil

25 Enero 2007

Tras consolidarse en Francia como uno de los grupos líderes en el sector de la moda infantil, Du Pareil... au même, entró en el mercado español pisando fuerte. La renovación constante de sus colecciones, unos precios asequibles y una potente imagen de marca internacional son algunas de sus claves . Unas cifras que posicionan a la marca en nuestro mercado y que facilitan al grupo seguir con su plan de desarrollo: doce aperturas anuales.

Barcelona, 08 de enero de 2006 . Actúan en uno de los sectores más en auge y esta es una de sus principales bazas. Para Du Pareil… au même no basta con estar, hay que buscar la diferencia. Y en un segmento tan competitivo como el de la moda, DPAM destaca de sus competidores innovando su oferta de forma constante y ofreciéndola a unos precios asequibles, acercándose de este modo a un target de clientela muy amplio.

Los resultados de la cadena durante 2006 deja patente su fuerte posicionamiento en el mercado. En nuestro país, las cifras alcanzadas por DPAM se sitúan alrededor de un 121% de aumento en las cifras de ventas .

Ante el éxito cosechado en el último año, la enseña continúa con su ambicioso plan de desarrollo, bajo el que espera unas doce aperturas anuales en España . ¿La clave para alcanzar tal desarrollo? Estar siempre a la última y renovarse constantemente. Las colecciones de DPAM están compuestas por 1.200 referencias para cada temporada dirigidas tanto a bebés como a niños de hasta 14 años de edad. Las tiendas del grupo reciben nuevas referencias cada semana y diariamente se pueden encontrar novedades en los establecimientos de DPAM . Esta dinámica de trabajo contribuye a incrementar el proceso de venta en sus establecimientos. La última propuesta de la enseña para por la comercialización de una nueva línea textil para los más pequeños: de los cero a los 12 meses .

DPAM ya cuenta en España con 14 establecimientos abiertos bajo el sistema de franquicia y tres tiendas propias, más siete córners. La enseña está especialidada en ropa y accesorios, pero también ofrece en sus tiendas internacionales una amplia variedad de artículos de puericultura y calzado para niños.

Para abrir un establecimiento de DPAM se necesita un local de entre 80 y 120 m2 en primera línea de calle o en un centro comercial. La inversión necesaria ronda los 100.000 euros. La enseña trabaja en sus tiendas bajo el sistema de depósito, lo que supone una gran ventaja para sus franquiciados.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839