Nueva noticia de la red de franquicias DPAM España. DPAM suma otra tienda a su red de franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

DPAM suma otra tienda a su red de franquicias

04 Julio 2007

Suma y sigue. Du Pareil... au Même, cadena de franquicias de moda infantil que se ganó a los clientes de su país de origen posicionándose como la enseña líder francesa, ha inaugurado un nuevo establecimiento en España, en Alcalá de Henares (Madrid). DPAM llegó a nuestro país con una apuesta firme por establecerse en el mercado español y lo está consiguiendo. Por el momento, DPAM cuenta en nuestro país con tres establecimientos propios (uno de Barcelona y dos en Madrid), y 14 franquiciados. La enseña está presente en Barcelona, Madrid, Alcalà de Henares, Lerida, Gandia, Valencia, Valladolid, Orense, Vigo, Marbella, Zaragoza y Murcia. DPAM cuenta, además, con 7 corners Toys’R Us en Madrid, Cartagena, Málaga, Sant Quirze (Barcelona), Alcobendas (Madrid), Alcalá de Guadaira (Sevilla) y Castellón.

DPAM suma otra tienda a su red de franquiciasLos intereses de Du Pareil... au Même pasan por entrar en todas las capitales españolas. En cuanto a la ubicación de los locales, los responsables de la enseña recomiendan que estén situados en primera línea comercial, ya que esto “garantiza unas ventas elevadas”. Los planes de desarrollo de Du Pareil... au Même corresponden a una media de 12 aperturas anuales. Las próximas tendrán lugar en Sevilla y Madrid capital.

Prendas prácticas, innovadoras y a buen precio. Sobre estos pilares sustenta Du Pareil... au Même, las extraordinarias cifras de venta que alcanza. El Grupo, con 298 puntos de venta repartidos en países de todo el mundo, desbanca a sus competidores con más de 17.000.000 de prendas vendidas cada año y se posiciona en el sector con una de la rentabilidades más elevadas.

Desde 1986, Du Pareil... au Même, enseña de moda infantil líder en Francia, propone ropa y accesorios para niños, desde recién nacidos, hasta jóvenes de 14 años. Cada temporada sus tiendas cuentan con más de 850 referencias nuevas por temporada; sin duda, una de las claves de su éxito que les llevó a liderar el mercado francés. Y, en España, el concepto gusta. Como señalan los responsables de la enseña, “DPAM se ha internacionalizado rápidamente gracias a sus colecciones diversas, creaciones novedosas y con precios muy asequibles”. DPAM está presente en más de 20 países.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839